Todas aquellas personas que a lo largo de su vida hayan tenido un gato o conozcan a gente que cuente con uno de estos animales, puede estar de acuerdo conmigo en que son una de los más misteriosas (y adorables) criaturas del mundo.
Sin embargo, los perros tienen, por lo general, un comportamiento que puedes predecir, ya que su lógica es un poco tonta. A los felinos les gusta mantener a sus amigos humanos intrigados y ocupados intentando adivinar su extraño comportamiento.
Son tan buenos en ello que hasta pueden hacerlo mientras duermen. No puedo decirte cuántas veces he hecho fotos de mi gato con una postura extraña mientras dormía. ¡La forma en la que pueden poner su cuerpo de la forma más desconcertante siempre me hace reír!
Dicho esto, estoy bastante seguro de que nunca te has vuelto tan creativo como los adorables dormilones de abajo. Estos gatitos claramente no van a dejar que nada se interponga en el camino de una buena siesta en una cómoda posición.
1. Modo araña 2. Bolsillo de camiseta: el accesorio perfecto para tu gatito 3. Envío de paquetería urgente 4. Serio, pero somnoliento 5. La obstrucción del canalón más linda del mundo 6. Sin miedo a las alturas 7. Parece que está cómodo... 8. Calentito y cansado 9. Parece un avestruz escondiendo la cara 10. Equilibrista: nivel experto 11. Mejor que cualquier vino que hayas probado nunca 12. Ni en el suelo ni en su cama: algo intermedio 13. Tú no eres el único que puedes disfrutar de tus botas calentitas... 14. Carrera de obstáculos fallida 15. Fotocopia de un gatito ¿Tu gato también acostumbra a adoptar estas posturas mientras duerme? Si es así, no olvides de compartir las fotos con nosotros. ¡No olvides compartir estos perezosos gatos! Fuente: littlethings