En el año 2013, el mundo perdió al actor Paul Walker y con ello, a una gran persona. Mucho se ha hablado de él desde su fatal accidente de coche, pero poco se conocía realmente de la persona que se escondía detrás del actor de la saga Fast and Furious. Te contamos algunos de sus secretos.
Cosas que probablemente no sabes sobre Paul Walker 1- Su lado oscuro
"Creo que lo que la gente ve y lo que enseño, especialmente cuando estoy con la prensa, o cuando hago de chico bueno en una película.... que me gusta pensar que lo soy, pero definitivamente tengo un lado oscuro. Todos lo tenemos", admitió el actor.
2- Otro accidente de coche
El accidente que costó su muerte no fue el primero que tuvo Walker, ya que en el año 2008, tuvo otro por conducir a una gran velocidad en su moto.
3- Adiós a la fama
Al parecer, Paul Walker no quería ser famoso a pesar de su trabajo. De hecho, en una de sus últimas entrevistas antes del accidente admitió que quería "que la fama desapareciera".
4- Un padrazo
Walker tenía la custodia a tiempo completo de su hija desde 2012. Se cree que la madre de la pequeña tenía problemas con la bebida, pero no se ha confirmado.
5- Enseñó a Vin Diesel qué es ser padre
El propio Vin Diesel declaró que todo lo que ha aprendido sobre ser padre se lo debe a su amigo Walker y que hablaban mucho sobre sus hijos entre tomas.
6- Ayudaba en lo que fuera
El actor se marchó a Chile tras el terremoto de 2010 para ayudar a los supervivientes. También viajó hasta Sri Lanka tras el tsunami y a Indonesia tras el terremoto.
7- Surf
El surf era su pasión y lo que más le gustaba porque le permitía ser libre y estar tranquilo. Él mismo explicó que su trabajo era "todo lo opuesto a lo que es el surf".
8- Anillo de compromiso
Al parecer, el actor usó su dinero para comprar un buen anillo de compromiso que le regaló a un veterano que quería pedirle a su chica que se casarán, pero no tenía dinero para permitírselo.
9- Mandar mensajes mientras conducía
En el año 2008, el mismo año de su accidente, fue multado porque le pillaron conduciendo mientras mandaba mensajes con su móvil.
10- Lo peor que hizo
En una entrevista en 2009, el actor explicó que cuando tenía 18 años tuvo que enfrentarse a cargos de delito mayor, aunque no reconoció por qué eran.
11- No era el mejor novio
Era muy guapo y simpático, pero al parecer no era el mejor novio que te podías encontrar. La madre de su hijo no ha hecho declaraciones al respecto, pero él mismo las hizo tras la separación admitiendo que era un mal novio.
12- Mente criminal
El actor decía tener la capacidad de pensar como un criminal y, quizás por eso, consiguió interpretar tan bien los papeles de los malos en sus películas.
13- Cazador y amante de los animales
"Me gustan los animales y me gusta cazar. Me gusta salvarlos y matarlos. Soy una contradicción andante", explicó el actor en una entrevista.
14- Era realmente bueno
Puede que hiciera cosas malas cuando era joven, pero de adulto hizo todo lo posible por compensarlas. El actor ayudaba a los más necesitados, donaba dinero e iba a eventos de caridad para recaudar fondos.
15- Su pasado
Walker admitió que antes de su fama no tenía nada, de hecho vivía en la calle y por eso se conformaba con poco y le sobraban los caprichos de la fama.
¿Conocías todas estas curiosidades sobre Paul Walker? ¿Cuál te ha llamado más la atención? ¡Comparte con todos tus amigos estos secretos de Paul Walker! Fuente The Richest