La serie de HBO, Juego de Tronos, se ha convertido en una de las más famosas y exitosas de los últimos años y en consecuencia ha catapultado al estrellato a la mayoría de los actores de su elenco.
Tras siete temporadas creemos que conocemos sus personajes pero, ¿conocemos a sus actores? Muchos de ellos ya eran conocidos pero otros han surgido de la nada, lo que implica que aún nos queda mucho por descubrir sobre ellos. Hoy te traemos algunos de los secretos más curiosos que estos actores esconden.
Sus secretos mejor guardados: 1- Cláusulas protectoras
Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) es la única actriz de todo el reparto de Juego de Tronos que tiene una cláusula en su contrato que estipula que no tiene que hacer más escenas en topless. Fue añadida tras las primeras temporadas.
2- Mal rollo en el rodaje
Lena Headey (Cersei Lannister) y Jerome Flynn (Bronn) no se hablan durante los rodajes. Se rumorea que es porque salieron juntos durante un tiempo y la cosa no terminó nada bien.
3- Hermanos famosos
Alfie Allen (Theon Greyjoy) es hermano de la estrella del pop Lily Allen.
4- Una muerte anunciada
El actor Richard Madden (Rob Stark) descubrió que su personaje moriría en la serie porque lo buscó en Google para saber qué ocurría en los libros.
5- Nacimiento desconocido
La actriz Gwendoline Christie (Brienne of Tarth) no sabe qué día nació ya que dice que su madre no lo recuerda y nunca se lo ha dicho.
6- Familia feliz
Sophie Turner (Sansa Stark) adoptó al perro que hace de su lobo el primer día que lo vio en el rodaje.
7- Fiesta por todo lo alto
Kristian Nairn (Hodor) trabaja como un famoso DJ y sus fiestas se llaman Rave de Tronos.
8- Nombres misteriosos
Kit Harington (Jon Nieve) no tenía ni idea de que su segundo hombre era Christopher hasta que cumplió los 11 años.
9- Pasados oscuros
Sibel Kekilli (Shae) hizo sus pinitos en el mundo de la actuación en Alemania antes de ir a Estados Unidos, pero también fue una estrella del porno.
10- Músculos de récord
Hafthór Júlíus Björnsson (La Montaña) es el tercer hombre más fuerte del mundo.
11- Coincidencias
Tanto Emilia Clarke como Lena Heady han interpretado al personaje de Sarah Connor en las películas del universo de Terminator.
12- Ruina antes de Juego de Tronos
Cuando Lena Heady se divorció de su marido estaba tan arruinada que sólo le quedaban 5 dólares en su cuenta corriente. Luego llegó Juego de Tronos y todo cambió.
13- Final feliz
A pesar de su muerte en la serie, Richard Madden ha encontrado el amor en la vida real con la actriz Jenna Louise que participó en Doctor Who.
14- Actor desde joven
Jack Gleeson (Joffrey Baratheon) apareció por primera vez en la gran pantalla en la película "Batman Begins".
¿Conocías algunos de estos datos? Si sabes alguno más, háznoslos saber en los comentarios. ¡Comparte todos estos secretos del cast de Juego de Tronos con todos tus amigos! Fuente EMGN