Cualquiera que haya tenido un perro recuerda el día en el que conoció a su querido amigo peludo, da igual que viniera de un refugio, que fuera entregado por un criador o apareciese en una caja de regalo.
Es simplemente uno de esos momentos que desafía una explicación lógica, cuando un perro y un humano se miran a los ojos por primera vez y de repente crean ese vínculo inquebrantable que durará toda la vida.
Afortunadamente, las personas que aparecen en las fotos de abajo tenían sus cámaras a mano para capturar esos primeros momentos preciosos con sus perros y, ¿acaso sus ojos no lo dicen todo?
Echa un vistazo a los mejores encuentros de estos perros y sus dueños: 1- Este perrito no puede estar más contento con su querida dueña 2- ¡No puedo esperar a ver mi nueva casa! 3- Creo que esto es amor a primera vista 4- Cuando alguien recibe el mejor regalo de cumpleaños del mundo 5- ¡Una foto perfecta de estos dos colegas! 6- ¡Simplemente observa esa gran sonrisa! 7- Solo tú y yo, para siempre, amigo 8- ¿Puedo besarte? ¿Por favor? ¡No lo puedo evitar! 9- Este es un día para recordar, ¡sonríe colega! 10- Esto es demasiado adorable para describirlo con palabras 11- Suficientes fotos por hoy, ¡vamos papi! 12- Los dos han encontrado un colega para toda la vida 13- Me he quedado sin palabras. Echa un vistazo a esa sonrisa tan adorable, apuesto a que tendrán grandes aventuras juntos 14- ¡Este perrito sabe que ha sido adoptado por la mejor familia posible! ¿Qué te han parecido estas preciosas imágenes? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Recuerdas el momento en el que conociste a tu querido amigo peludo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!