¿A quién no le gusta un buen plato de comida? Y más si te lo presentan mejor. Lo que nadie se espera es que te sirvan un plato que parece de un restaurante de 2 estrellas michelín en un hospital.
Tal y como compartió la mujer Imgurian Jenkinsinjapan, los hospitales japoneses son algo de lo que pueden estar orgullosos. Las comidas que sirven en el hospital están sabrosas, ponen una gran cantidad y lo sirven además con una buena presentación. Esto fue lo que dijo al respecto:
"Mi cesárea no estaba planeada, así que la comida que obtuve no era realmente comida preoperatoria. ¡No pude acabarme el plato de todos modos!" Resulta que a ella le acababan de servir lo que a la mayoría de los pacientes en el hospital comían a diario. "Los platos no eran específicamente para personas a punto de dar a luz. ¡No estoy segura de que las restricciones alimenticias para el embarazo sigan vigentes cuando el bebé esté por salir!"
"Era una pequeña clínica OB-GYN de propiedad privada, ¡pero los costos estaban cubiertos en su mayoría por un seguro estándar! Pagué un poco más, pero lo que pagué era bastante estándar en la mayoría de los hospitales de la zona".
Afirmó que normalmente las mamás tienen que pagar aproximadamente el 30% del costo total.
Los 12 Platos que le han servido en el restaurante
Omuraisu, ensalada de macarrones, sopa de pollo, anillos de calamar, fruta, té verde.
Pasta con champiñones, ensalada de patatas, ensalada de brócoli y bacon, sopa de pollo, fruta, pan, té verde.