Ahorrar puede ser complicado ya que a todos nos gusta gastar y darnos caprichos, pero hay que tener cuidado con cuánto gastamos incluso si tenemos una fortuna. Algunos famosos se olvidaron de vigilar sus cuentas bancarias y terminaron declarándose en bancarrota.
Famosos que no manejaron bien su dinero 1- Kim Basinger
La actriz era sinónimo de éxito hasta que participó en la película Boxing Helena, que tuvo un pésimo resultado entre el público y en taquilla. Tanto es así que el estudio la demandó por más de 8 millones de dólares y ganaron el caso.
Esto llevó a Basinger a la bancarrota, por lo que apeló y redujo la multa a tres millones.
2- Aaron Carter
La estrella adolescente tuvo bastante fama y vendía bastantes discos, al menos hasta 2008, cuando le arrestaron por posesión de marihuana. Desde ahí empezó a caer hasta que se declaró en bancarrota en 2013 por una deuda de 3 millones de dólares.
3- Mc Hammer
A pesar de tener una de las canciones más populares de la historia, 'U Can't Touch This', se gastó todo el dinero en fiestas y en vivir por encima de sus posibilidades. De hecho, llegó a tener una deuda de 13 millones de dólares.
4- Mike Tyson
Después de llegar a lo más alto en el mundo del boxeo, Tyson tuvo que afrontar 3 años de cárcel unos 23 millones de dólares en deudas en el año 2003. Su divorcio, los problemas legales y su adicción le hicieron ir a bancarrota. A día de hoy se ha recuperado y su fortuna es de 3 millones de dólares.
5- Toni Braxton
A pesar de haber vendido más de veinte millones de discos en 1996, la cantante terminó en bancarrota por pelearse con varias discográficas.
6- Marvin Gaye
Hubo una época en la que ganaba más de cien mil dólares en una sola noche. Sin embargo, su adicción a la cocaína, su divorcio y sus problemas con los empresarios le hicieron ir a bancarrota.
7- Lady Gaga
Aunque sea una de las artistas más exitosas del planeta, Gaga también ha tenido problemas de dinero. Cuando coronaba las listas de mejores canciones, tenía una dedua de 3 millones de dólares en su cuenta, quedándose en bancarrota.
"Recuerdo que llegué a mi casa, estaba mi padre y me dijo: 'No comprendo, Bad Romance ya salió. Te ponen en la radio. Todo el mundo habla de ti y no tienes ni un centavo'", pero gracias al tour de 2009, consiguió 40 millones de dólares.
8- 50 Cent
El rapero era uno de los que más dinero recaudaba con su música hace unos años. Sin embargo, en el 2015, se reveló su nombre real y se le acusó de publicar una cinta privada de su ex novia y de plagiar el diseño de unos auriculares.
De la noche a la mañana se fue a la bancarrota. 9- Burt Reynolds
Nominado a varios premios Oscar, el actor terminó en bancarrota cuando invirtió en malos negocios que no conseguían arrancar y salir bien.
10- Sinbad
Llegó a deber más de dos millones de dólares en impuestos al estado de California, lo que llevó a su ruina.
11- Gary Coleman
A pesar de embolsarse una gran cantidad de dinero por cada episodio de su serie, este actor se fue a bancarrota porque sus padres se lo robaron todo. Tras un largo juicio, consiguió que le devolvieran casi un millón y media de dólares.
12- Larry King
Su carrera en la radio era realmente prometedora y estaba en la cima hasta que le acusaron de robar unos 5.000 dólares a su compañero de trabajo. Aunque los cargos fueron retirados, fueron suficientes para que tuviera una deuda de más de tres cientos mil dólares y terminara por ir a bancarrota.
¿Sabías los problemas económicos que habían tenido todos estos famosos?
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:
¡Comparte con tus amigos y familiares estos famosos millonarios!