Hoy os traemos una lista de cosas que probablemente llevas haciendo mal toda tu vida y que podrían mejorar tu día a día de una forma que no esperarías... ¡Esperamos que disfrutes estos trucos y consejos!
#1 - Secarte las manos
Si sueles usar más de un papel de cocina para secarte las manos, es porque lo estás haciendo completamente mal. En vez de eso, DOBLA el papel por la mitad y usa esa pieza para secarte. ¡Verás qué cambio!
#2 - Haciendo tus necesidades... en el baño
Como ya os explicábamos recientemente, los estudios indican que los inodoros no son saludables debido a la postura que adoptamos cuando tenemos que defecar. Pero tampoco es necesario que tengas que irte debajo de un árbol y cavar un agujero para hacer caca. En vez de eso, para adoptar la postura perfecta usa un taburete bajo tus pies mientras te sientas en el trono.
#3 - Ajustando los retrovisores del coche
Cuando ajustas tus retrovisores, normalmente los pones para ver la parte trasera de tu coche. En vez de eso, ajústalos justo hasta que desaparezca tu coche para poder eliminar esos peligrosos puntos muertos.
#4 - Pelando Patatas

Usar un pelador para las patatas está bien si te gusta perder el tiempo. Pero si quieres
#5 - Cascando Huevos

Cascar un huevo en el borde de un recipiente normalmente deja trocitos de la cáscara en el huevo que son difíciles de retirar. En vez de eso, golpea con firmeza el huevo en una tabla de cortar y usa ambas manos para separar las dos partes. ¡No más trocitos de cáscara!
#6 - Tirando de la cadena
Cuando quieras tirar de la cadena del inodoro, ¡Hazlo con la tapa cerrada!. ¿Sabes a dónde van todos los gérmenes cuando tiras de la cadena? Van al aire, te saltan encima, o incluso podrían acabar en tu boca!
Así que recuerda, cierra la tapa antes de tirar de la cadena si quieres ahorrar unos cuantos microbios extra.
Haz clic en "SIGUIENTE PÁGINA" para continuar leyendo:
#7 - Comiendo Pizza

No hay nada peor que estar hambriento y que cuando cojas un delicioso trozo de pizza caliente se deshaga entero... Para abordar este problema dobla ligeramente el trozo de pizza formando una "U" y verás cómo los ingredientes no acaban más en tus piernas.
#8 - Abriendo paquetes de plástico

Usar tijeras para abrir esos paquetes de plástico a veces son una tortura. En vez de eso, prueba a usar un abrelatas.
#9 - Servirte un zumo

Cuando vuelcas un envase de zumo o leche, el instinto es ponerlo cerca del vaso. Sin embargo, así acabas salpicando todo. En vez de eso, gíralo hacia arriba y verás que así el líquido sale con suavidad.
#10 - Descargando Latas de bebidas
En vez de ponerlas una a una en la nevera, o meter la caja entera, abre la caja por ambos lados y usa tu mano para empujarlas dentro. Así te ahorrarás tiempo.
#11 - Sosteniendo una hamburguesa
Si quieres conservar todos los ingredientes dentro de la hamburguesa, tienes que sacar tus dedos meñiques. Esta es la mejor manera de sostener la hamburguesa.
#12 - Secando copas de cristal y recipientes
Cuando pones recipientes cóncavos boca abajo para que se sequen, la gravedad ayuda a que el agua se vaya, pero realmente no tiene ningún lado para ir... Y eso le puede llegar a dar un olor que no es ideal. En vez de eso, pon las copas y recipientes boca arriba (o para las copas de vino, ponlas de lado) y así se secarán mejor.