El gimnasio es uno de los sitios donde mayor cantidad de personas se concentran por metro cuadrado. Debido a esto, nos podemos encontrar con gente de todo tipo. Sin embargo, hay una serie personajes clásicos que están en todos y cada uno de los gimnasios a los que vayas.
Los 10 personajes más típicos que te puedes encontrar en el gimnasio 1- El que entrena pegado al móvil
Desde que las redes sociales se pusieron de moda, no hay ningún gimnasio sin el mítico hombre que se hecha mil selfies levantando pesas o frente al espejo.
2- El que se apropia de la máquina y no la suelta
Este es el clásico de los clásicos. A todos nos ha pasado eso de tirarnos más de media hora esperando a que el pesado que está utilizando la máquina, la deje libre, y que, justo cuando nos damos por vencidos, llegue otro listo y comience a utilizarla.
3- El que suda a mares
Sí, ese hombre que deja las máquinas chorreando y que al rozarte cuando os cruzáis te pone empapado.
4- El que parece que no se ha duchado en su vida
No sé si es peor el que suda a mares o el que te echa para atrás con su olor.
5- El que grita como si tuviese un orgasmo
Seguro que te ha pasado más de una vez eso de estar haciendo un ejercicio y escuchar a alguien gritar como si no hubiese un mañana. Por desgracia, ese tipo de hombres también están en todos los gimnasios.
6- El que más que a entrenar va a ligar
Se nota a la legua cuando un hombre va a entrenar y cuando va únicamente a exhibir sus musculitos y a ligarse a todas las mujeres que pueda.
7- El que no sabe como funciona ninguna máquina
Es muy gracioso ver a aquellos que llegan nuevos al gimnasio y están completamente perdidos. Comienzan a ir de una máquina a otra tratando de encontrar la más fácil de utilizar. Finalmente, acaban rindiéndose y acudiendo al primer monitor con el que se cruzan.
8- El croissant
Esos hombres que solo fortalecen la parte superior de su cuerpo y que poco a poco van adquiriendo esa peculiar forma de croissant tan característica. ¡Chicos, las piernas también son importantes!
9- El que solo va para hablar con el resto
Es el típico hombre que nada más llegar comienza a charlar con el que está en la cinta, después se va a la zona de pesas y se tira otros 15 minutos hablando con el entrenador y al final pasan las horas y no ha hecho ni un solo ejercicio completo.
10- El que parece que va a hacer buceo
Esos hombres que llegan al gimnasio embutidos en unas mallas y que no sabes si se ha confundido y querían ir a bucear o si se toman demasiado en serio sus clases de spinning.
Seguramente te hayas encontrado con más de uno de estos personajes en tu gimnasio.
¿Qué otro tipo de hombre añadirías tú? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Comparte este gracioso artículo con todos tus amigos!