La mayoría de los hombres conocen la vagina por las clases que han recibido en los colegios e institutos tanto en la asignatura donde estudiamos el cuerpo humano como en charlas organizadas. Han estudiado anatomía y conocen lo que son, por ejemplo, las trompas de falopio.
Sin embargo, les siguen surgiendo muchas dudas y preguntas que nunca han llegado a resolver. Saben que quizás deberían haber prestado más atención pero ya no se puede volver al pasado.
10 Preguntas que los chicos quieren hacerle a las mujeres sobre las vaginas 1- ¿Qué ocurre con el flujo?
Les interesa conocer los detalles del flujo vaginal que a veces se queda en la ropa interior. Saben que es muy común pero no entienden si es algo que expulsamos a todas horas o si es puntual.
2- ¿Os da tanto miedo recortar el vello púbico como a nosotros?
Saben que las partes más sensibles de la mujer están ocultas, pero suponen que da el mismo miedo llevar una cuchilla a las zonas íntimas de un hombre que de una mujer.
3- ¿Qué sientes cuando tienes un orgasmo?
Es una pregunta muy difícil de responder para ambos sexos sin tener experiencia, pero aún así se lo preguntan.
4- ¿Podrías nombrar todas las partes de tu vagina?
Hay tantas partes que piensan que necesitarían un título para aprendérselas.
5- ¿Ir al ginecólogo es tan incómodo como imagino?
Entienden que es bastante complicado ir al médico y colocarse en una posición bastante vulnerable mientras se aseguran de que su vagina pase la revisión anual. Pero no saben de que se habla en una situación tan delicada.
6- ¿Cómo notas que te llega el periodo?
Suponen que para cada mujer es diferente, pero sienten mucha curiosidad. ¿Cómo se siente eso? ¿Todos los meses es igual? ¿Es rápido?
7- ¿Alguna vez te tocas la vagina inconscientemente?
Los hombres tienden a pasar mucha parte de su tiempo con las manos dentro de los pantalones de forma inconsciente y así asegurarse de que todo va bien pero sienten que las mujeres no lo hacen tan a menudo.
8- ¿Realmente has tenido un orgasmo haciendo tareas aleatorias?
En muchas ocasiones se ha sugerido que las mujeres pueden tener orgasmos con pantalones ajustados o montando a caballo. Reconocen que si los hombres tuvieran unos pantalones con los que tuvieran orgasmos, solo usarían esos.
9- ¿Haces menos pipí porque tienes que sentarte para ello?
Creen que las mujeres hacemos mucho menos pipí que los hombres y no saben bien el porqué.
10- ¿El squirting es real?
Aunque no se ha investigado mucho sobre este tema, es una pregunta que les despierta mucha curiosidad.
Todas estas preguntas siguen ahí rondando en sus cabezas, así que no te extrañes si algún día los escuchas preguntar algo de esto.
¿Te imaginabas que los hombres se preguntasen tantas cosas acerca de la vagina? ¡Compártelo con todos tus amigos! Fuente: Cosmopolitan Imagen de portada: Svldesign / Maxi_m / shutterstock