Pasamos gran parte de nuestra vida estudiando y nuestros primeros pasos los damos en el colegio, lugar donde pasamos grandes momentos, crecemos, aprendemos, pero también puede ser un lugar de lo más estresante y horripilante en algunos momentos.
Pese a esto, casi todos recordamos con cariño esos años de aprendizaje en el que hacemos nuestros primeros amigos y tenemos nuestros primeros amores. En el artículo de hoy te vamos a recordar algunos de los momentos más vergonzosos que nos han pasado a todos en los colegios.
Pasamos mucho tiempo aprendiendo en el colegio
1- Cuando eres el primero de la lista
Si tu nombre empezaba por una de las primeras letras del abecedario, lo más seguro es que hayas tenido que sufrir eso de ser el primero en decir las tareas y esto muchas veces te pillaba por sorpresa.
2- Llamas papá o mamá al profesor
Este era uno de los momentos más temidos y es que todos los compañeros se reían de nosotros.
3- Te olvidas de que había deberes
Ese día no haces lo deberes y justo el profesor te preguntaba en alto por ellos, seguido de una reprimenda.
4- Te caes en mitad del recreo
Y todo el mundo lo veía. No sabías si reírte tú también o llorar de la vergüenza.
5- Te olvidas el estuche
Esto no era muy vergonzoso, pero tener que pasar el día pidiendo bolígrafos y lápices a los compañeros era un poco aburrido.
6- Te sacan a la pizarra sin saber nada
Te tocaba fingir que sabías la respuesta mientras intentabas acertar sin éxito.
7- Quedarte dormido en mitad de la clases
A veces levantarse tan temprano durante toda la semana puede jugar malas pasadas y a todos nos ha pasado quedarnos dormidos en el pupitre hasta que te despiertas con la voz del profesor o las risas de los compañeros.
8- Te sientan al lado del que te cae mal
No paras de hablar con tu mejor amigo y para evitarlo el profesor te sienta al lado del que peor te cae de toda la clase.
9- El profesor te pillaba pasando una nota
Le estás pasando un cotilleo a tu amigo por una nota y el profesor os pilla y la lee en alto. Ups.
10- Te tocaba repetir curso
Habías pasado el año entero sin hacer nada, suspendías y te tocaba repetir curso. Esto no era muy divertido porque tenías que hacer amigos de nuevo y eras el más malote de todo el curso.