A primera vista, una persona que quiere arreglar el mundo puede resultar intimidante y demasiado ambiciosa, incluso un poco irritante. Que quiera cambiar el mundo también significa que te querrá cambiar a ti. Pero no te preocupes, solo quiere sacar lo mejor de ti mismo. Aunque no lo creas, hay numerosas razones para que quieras salir con una persona así.
Razones por las que la mejor relación de tu vida será con alguien que quiera cambiar el mundo 1- No se rinde fácilmente
Una persona que quiere arreglar el mundo se preocupa por el bienestar de los demás. No renuncia a la gente a la primera de cambio si se equivocan, les da una segunda oportunidad. Y tú no vas a ser la excepción.
2- Ve el potencial en los demás
Sabe que todo el mundo tienen un lado bueno, y no les importa lo malo que parezca a primera vista.
Saca lo mejor de la gente y de sí mismo. Además, es cariñoso y hace todo lo posible por cuidar de las personas que le rodean. Sabe de lo que eres capaz y nunca intenta frustrar el potencial de nadie.
3- Trata de mejorar continuamente
No solo se interesa porque los demás mejoren, también trata de progresar día a día y se pone objetivos. Siempre busca ser mejor persona de lo que era ayer, y arregla sus propios problemas antes de tratar cambiar a los demás.
4- Nunca pierde la esperanza
No es el tipo de persona que se desanima cada vez que las cosas se ponen un poco feas. No se viene abajo ante la idea de fracaso.
Es el tipo de persona que lucha hasta conseguir lo que quiere. Nunca renuncia ni se decepciona. Los fracasos le dan ánimos y le ayudan a ser mejor y más fuerte.
5- No se deja intimidar
A pesar de que siempre ve lo mejor de ti, reconoce, que al igual que todo el mundo, tienes un lado oscuro. Entiende que tengas problemas que resolver, pero esto no le intimida para nada.
Es la clase de persona que te acompañará en cada paso del camino.
6- No le tiene miedo a su lado oscuro
Algunas personas tienen heridas emocionales que son increíblemente difíciles de superar. Si es tu caso, estará ahí para ayudarte a recuperarte.
Este es su territorio, los lados oscuros y retorcidos, el dolor y la angustia son los puntos en los que sabe cómo actuar.
7- Acepta sus defectos e imperfecciones
Es una persona optimista. Confía en que todas las personas tienen un lado bueno, pero también entiende que nadie es perfecto.
Sabe que tienes defectos, y que vas a decepcionarlo en algún momento, pero eso no le incomoda. Te quiere a pesar de tus defectos.
8- Es sensible y comprensivo
Tiene altos niveles de paciencia, sensibilidad y comprensión. Es una persona empática que no tiene ningún problema para ver las cosas desde una perspectiva distinta a la suya. Es abierto/a de mente y sabe escuchar.
Cree en el perdón y elige a la gente por sus sentimientos y no por sus acciones.
9- Sus intenciones están guiadas por sus sentimientos
No quiere arreglar el mundo solo por su bien. Quiere ayudarte a que mejores porque te quiere y quiere que maximices tu potencial. Piensa que te mereces las mejores oportunidades.
10- Se preocupa por mejorar el mundo que le rodea
Se preocupa por el mundo que le rodea. No es egoísta, no busca hacerse la vida más cómoda a sí mismo. Siempre piensa en los demás, y no solo en los que conoce.
¿Te parecen pocos motivos para que tu pareja ideal sea una persona que quiere arreglar el mundo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Compártelo con tus amigos y familiares! Imagen de portada: Rolloid Fuente: relrules / thoughtcatalog