Llega un momento en la vida de toda persona en la que te das cuenta que o cambia algo o vas por el camino equivocado. Ese camino puede ser en el trabajo, en tus relaciones amorosas, tu cuerpo o la relación que tienes con la comida, pero sea cual sea, ha llegado el momento de cambiarlo.
Como bien sabes, las dietas se empiezan los lunes, pero la inmensa mayoría no llega al siguiente lunes, por lo que este padre de familia decidido a cambiar su aspecto físico, tanto por apariencia como por salud, decidió subir una foto al día de su entrenamiento, dieta y estado físico para animarse a continuar y no abandonarlo.
¿Cuánto puede cambiar una persona en 6 meses?
Jeremiah es un padre de familia con tres enérgicos niños que, un día de acampada, se dio cuenta que su forma física le impedía disfrutar de su familia como a el le gustaría. Se quedaba si aliento cada dos por tres y no podía seguir el ritmo de los más pequeños, por lo que decidió que algo debía cambiar.
Para llevar a cabo ese cambio empezó una rutina de ejercicio diario y una dieta cetogénica (reduciendo sustancialmente el consumo de hidratos de carbono). Para darse ánimos y obligarse a cumplir su nuevo régimen, el padre decidió subir una foto al día en Instagram son su proceso y la evolución es simplemente increíble.
Él mismo se sorprende lo pronto que se empezaron a ver los cambios
https://instagram.com/p/BYPU_pJF4-s/?utm_source=ig_embed
"Desde que he perdido la grasa que me sobraba todo va a mejor, mi pelo y la piel se ven más saludables, se puede ver mi mandíbula en lugar de las mejillas regordetas y tengo abdominales"
https://instagram.com/p/BXv8zlaF160/?utm_source=ig_embed
Jeremiah entrenaba durante 3 horas al día para mejorar su forma física, pero no solo en el gimnasio hizo cambios. Cuenta como antes, al llegar a casa, se tomaba una cerveza para evadirse del estrés de un duro día de trabajo, ahora, se va a subir una montaña caminando para relajarse. Una forma mucho más saludable de eliminar las tensiones del día.
También compartía sus comidas con sus seguidores, en caso que alguno quisiera empezar una dieta como la suya.
Pero el resultado es lo más sorprendente de todo. ¡No parece la misma persona!
¿Serías capaz de experimentar un cambio tan radical en tu cuerpo? ¿Es este padre de familia un ejemplo a seguir?
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito: