Todos necesitamos a alguien a quien amar. Los dueños anteriores de Nora habían abusado de ella hasta tal punto que la pobre, cada vez que estaba con personas, estaba muerta de miedo, pero había una excepción, un niño pequeño.
"Conseguimos a nuestra Nora, un Pointer inglés, en un refugio hace siete años antes de tener hijos", dijo su propietaria Elizabeth.
La historia de Nora
"A pesar de haber vivido una situación abusiva, su dulce y amable naturaleza brilló y sabía con certeza que sería una maravillosa mascota cuando llegara el momento. ¡Y no me ha decepcionado en absoluto!"
La familia de Elizabeth era el lugar más adecuado para una perra como Nora. Ella y su esposo tienen 3 hijos, 3 gatos adoptados y 3 perros.
Elizabeth adora la relación que hay entre su hijo Archie y su perrita Nora. "Archie es un bebé extremadamente relajado, feliz y bondadoso, y todos los animales parecen responder a eso, particularmente Nora", dijo Spence. "Ella tuvo un pasado horrible y le tiene miedo a casi todo. Sin embargo, a Archie no. ¡Lo adora con todo su corazón!
El dúo es inseparable. "Si Archie se está bañando, Nora está tendida en la alfombra del baño esperando a que salga. Si lo estoy amamantando, ella también quiere estar en mi regazo".
Afortunadamente, ella documenta su increíble vínculo y lo comparte en su cuenta de Instagram, donde casi 100.000 personas siguen la reconfortante amistad de Nora y Archie.
Cuando Elizabeth Spence adoptó a Nora, se dio cuenta de que no era como sus otras mascotas
Este par de amigos son inseparables
Nora también se lleva bien con las demás mascotas de la familia
¿Qué te ha parecido esta relación? ¿Conoces alguna historia como la de Nora? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares! Fuente: Instagram