Planear una boda es algo muy estresante, pero los novios al final se las apañan para controlarlo todo e intentar que su día especial se desarrolle lo mejor posible. Sin embargo, hay casos en los que no todo sale tan bien. Te contamos las historias de 10 personas que experimentaron terribles historias el día de la boda.
Las historias más locas que una boda puede traer 1- Excluida por guapa
"Una chica que conozco, la llamaremos Kate, era la dama de honor de una boda. La mañana de dicha boda, la novia decidió que iba a dejar de ser su dama de honor porque, después de verla con el maquillaje, estaba 'demasiado guapa', una locura".
2- Sin amigos
"Un día después de su boda, una amiga con la que fui al instituto subió en su cuenta de Facebook una lista con todos los amigos que habían y no habían asistido al evento. Protestó sobre las cosas que nadie utilizó y todo el dinero malgastado. Además, hizo un segundo post en el que se quejaba de todos los que le pidieron hacerse fotos con ellas. Perdió a todos sus amigos aquel día".
3- Novia histérica
"La novia pasó semanas llorando y diciendo que nadie se alegraba de que se casara. Quería que todo el mundo la llamara para felicitarla constantemente. Un día fuimos a comprar los vestidos y se echó a llorar porque decía que habíamos elegido el más barato y feo para arruinar su boda. Al día siguiente, me llamó para decirme que no estaba invitada a la boda".
4- Instrucciones
"Mi cuñada le mandó a todos los asistentes de la boda un libro de cuatro páginas explicando lo que se esperaba y lo que no de ellos en la boda. Se especificaba incluso cuánto dinero debían gastarse en los regalos. Su matrimonio no duró".
5- Llego tarde
"No lo viví yo, sino uno de mis amigos. Fue todo un desastre, el día antes de la boda no tenían los vestidos para las damas de honor, la novia no tuvo su vestido hasta el mismo día de la boda, llegó tres horas tarde...".
6- Más regalos
"Mi amiga se comprometió y desde ese momento estaba pidiendo regalos. Todas las semanas publicaba su lista de regalos en Facebook y aseguraba que todo el que no le hiciera un regalo no estaría invitado".
7- Vestidos horribles
"La novia me preguntó qué color de vestido me gustaba para las damas de honor. Le dije que todas deberíamos ir de un color pálido, ya que otro nos haría parecer muertas. Eligió un color no pálido. Su marido me dijo después que los eligió a conciencia para que ella fuera la única guapa".
8- No estoy enamorada
"Era el padrino de la boda de mi amigo. Estaba junto a la pareja en la recepción y la novia estaba un poco borracha, el novio estaba sobrio. Ella le dijo 'no estoy realmente enamorada de ti... pero creo que serás un buen marido'. Me sentí muy mal por mi amigo. Siguen casados después de cinco años."
9- Fechas
"Una novia tuvo una vez un momento en crisis cuando su amiga se comprometió e iba a casarse el mismo año que ella. Afirmaba que era su año especial y que nadie más podía casarse ese año".
10- El rosa incorrecto
"Trabajé como florista para una boda cuando tenía 15 años. No tenía ningún tipo de responsabilidad, era un becario más. El recinto de la boda costaba unos diez mil dólares.
La novia apareció y empezó a llorar porque el rosa no tenía el tono adecuado y su boda estaba arruinada. Según el contrato, ella misma había aprobado los colores, sin embargo, se me acercó y me empezó a gritar por arruinar su boda. No sabía qué decir excepto 'lo siento'."
¡Comparte estas historias con todos tus amigos! Fuente Insider