El verano se acaba, eso es un hecho. Ya solo nos queda disfrutar de los últimos rayos de sol y de alguna escapada a la playa. Si te gusta el cine y no sabes que hacer cuando no estás tomando el sol o bañándote, aquí te dejamos algunas películas imprescindibles para acabar el verano de la mejor forma posible.
¿Qué películas son las más recomendables para este final de verano? 1- Dirty Dancing
Una película de amor que marcó a toda una generación. La pasión y el baile se juntan para traernos esta historia donde nos muestran que el amor y la aventura pueden hacerte libre.
2- Grease
Romances veraniegos, rebeldes sin causa, carreras de bólidos, música y baile por todas partes y una ambientación en los años 50 que te harán adentrarte de lleno en la cultura de aquella época.
3- Call me by your name
En medio del verano. el amor puede salir de donde menos te lo esperas, como en el caso de Oliver y Elio, que descubrirán que el deseo creciente de estar juntos puede cambiar sus vidas para siempre.
4- Pequeña Miss Sunshine
Los sueños de una niña pequeña de ganar un concurso de belleza hacen que un padre junto con toda su extraña familia, se embarquen de lleno en un viaje por carretera bastante peculiar.
5- 500 días juntos
Si lo que estás es harto de las historias de amor típicas, te recomendamos esta cinta donde es el chico el que cree en el amor verdadero y la chica la que pasa de él. Lo mejor es su final, crudo como la vida misma pero que nos enseña que siempre tiene que permanecer una pizca de esperanza.
6- La La Land
Otro musical que el año pasado se convirtió en un exitazo, y pese a que no ganó el Óscar, era muy merecedor de ello. Adéntrate de lleno en la ciudad de las estrellas y descubre la historia de amor entre Sebastian y Mia, interpretados por Ryan Gosling y Emma Stone.
7- Saga Harry Potter
Una cosa que nunca falla, si tienes un día libre completo y no quieres salir a la calle, un maratón de Harry Potter con el aire acondicionado y algo de comer siempre es un planazo. Y si no has visto la saga ¿a qué estás esperando? El verano es el momento ideal para descubrir el mundo mágico.
8- Tiburón
Una película de terror clásico con la que Steven Spielberg se consagró en lo más alto de Hollywood. Puede que cuando acabes de ver la cinta prefieras la piscina a la playa, pero que no te resulte un inconveniente para no ver al tiburón más temido del cine.
9- Vacaciones
La típica película road trip de vacaciones en familia que a todos nos gusta ver en verano. Un plan ideal para olvidarte de tus problemas durante un rato y reírte de paso. En esta ocasión, la historia trata sobre un padre que quiere fortalecer los vínculos de su familia llevándolos al parque de atracciones donde iba de pequeño.
10- 6 días y 7 noches
La película, protagonizada por Harrison Ford y Anne Heche, nos cuenta la historia de un piloto de aviones que junto a una editora que está en mitad de unas vacaciones con su marido se estrellan en una isla. Juntos tendrán que sobrevivir a todos los peligros que les rodean sin matarse entre ellos.
¿Cuál de estas películas no te vas a perder en verano? ¿Añadirías alguna más? ¡Comparte con tus amigos estas películas para tener planes este final de verano! Fuente imagen de portada: Summit Entertainment - Deep River Productions