Por naturaleza, nos gusta que nos quieran y por lo tanto siempre nos preguntamos qué es lo que llama la atención de nosotros o qué es lo que le gusta a la persona que podría ser nuestra futura pareja. Lo cierto es que existen algunas cosas que los hombres adoran de las mujeres y que consiguen hacerlas irresistibles.
10 Características de las mujeres que las hacen irresistibles
1- Su forma de reaccionar ante situaciones inesperadas
A los hombres les encanta la naturalidad por lo que la reacción ante situaciones inesperadas es muy importante. Prefieren que admitas un error en lugar de intentar justificarlo.
2- Condición emocional
Las personas negativas son bastante desagradables y acaban provocando una necesidad de positividad en la otra persona.
3- Autoestima
No hay una mujer menos atractiva que la que cuestiona su propia belleza. La confianza en ti misma compensa cualquier defecto en tu apariencia. Cuando eres consciente de ello, puedes convertirte en esa preciosa mujer con la que todos sueñan.
4- Estilo
Tu apariencia puede ser un factor decisivo ya que cada hombre tienen una opinión distinta sobre cómo debería ser su pareja. Nunca debes cambiar para ajustarte a los gustos de otra persona ya que nunca serás del agrado de todos.
5- Aspiraciones
Los hombres valoran mucho que una mujer aspire a cumplir sus grandes sueños y planes. La pasividad y la pereza le quitan todo el atractivo a una mujer. Esto también ocurre al revés. Una mujer no ve atractivo a un hombre perezoso, ¿no crees?
6- Amabilidad
Los hombres siempre se fijan en las buenas obras, sobre todo si quieren una relación duradera.
7- Amigos
Los hombres valoran que su pareja tenga sus propios amigos, con los que haya vivido muchas cosas. Suelen alarmarse si no tienen amigos estables ni algún buen amigo.
8- Situación financiera
Aunque es un tema bastante delicado, debes saber que los hombres miran la situación financiera de las mujeres y viceversa. Una mujer independiente económicamente resulta muy atractiva para los hombres.
9- Actitud hacia otras mujeres
Mirar mal a otras mujeres o hacer comentarios desagradables sobre ellas solo demostrará que tienes muchos complejos, envidia y un mal carácter. Aprende a quererte y a valorar a las demás mujeres.
10- Sentido del humor
Las personas que tienen sentido del humor, que entienden las bromas y saben hacerlas son más atractivas. Además, la sonrisa puede conquistar a cualquiera. Esta cualidad es admirable tanto en mujeres como en hombres.
Como puedes ver, no todo se basa en el físico. La personalidad y la actitud tiene mucha importancia a la hora de que un hombre se fije en una mujer.