El matrimonio parece una meta imposible para muchas personas y si estás en la búsqueda del amor pero la cosa no termina de cuajar y tus relaciones terminan siempre en un hasta luego Mari Carmen, quizás deberías prestar atención a esta lista de cosas que una persona NO busca en alguien con quién va a compartir su vida.
¿Quieres saber por qué sigues soltero?
1- Ser escuchado
A nadie le importa realmente cómo le ha ido el día en el trabajo a su pareja, pero sí que debería importarte cómo está tu pareja y solo lo comprenderás si sabes de su día a día. Tienes que estar dispuesto a escuchar sus problemas y él también tiene que escuchar los tuyos.
2- Confianza
-¿Cariño esto me queda bien?, ¿Estoy gorda?, ¿Debería ir más al gimnasio?, ¿Por qué no me miras como a los hombres de la tele?... La búsqueda constante de aprobación cansa hasta el ser más paciente.
3- Sencillez
Los aires de diva y de vividor que se tira a todo el mundo no atraen a nadie. Si eres así, perfecto, no pasa nada, pero no esperes encontrar a alguien dispuesto o dispuesta a casarse contigo.
4- Claridad
-¿Cariño, qué te pasa?, -Nada. Si esta breve conversación gobierna tu vida, no es madera de matrimonio. En una pareja se debe hablar de todas las cosas, en especial aquellas que te molestan y si esperas que tu compañero las adivina, esperarás eternamente.
5- Sentido del humor
La belleza, el dinero y las cosas materiales desaparecen con el tiempo, pero si te hace reír, tendrás una vida feliz durante mucho mucho tiempo.
6- Amabilidad
Si eres la persona más criticona del mundo, te ríes del mal ajeno y disfrutas de la desgracia de los de tu alrededor, nadie querrá pasar su vida contigo.
7- Inteligencia
Inteligencia, educación, saber estar... Si tu prioridad en el mundo es sacarte un selfie para Instagram, cansarás hasta a tus seguidores.
8- Empatía
No todo gira en torno a ti, tu pareja también tiene derecho a tener un mal día y es en esos momentos en los que deberás estar ahí para apoyarle y consolarle.
9- Fidelidad
Es difícil confiar en la fidelidad de una persona si lo primero que hace cuando el suena el móvil, y está en otra habitación, es salir corriendo para evitar que veas lo que pone en la pantalla.
10- Independencia
La vida en pareja no es una cadena que une a dos personas a estar físicamente juntas el resto de su vida. Si una noche te apetece salir con tus amigos, no pasa nada, que tu chica aproveche para salir con los suyos.