Tener una hermana es algo maravilloso. Es una persona única en tu vida y es mucho más que tu mejor amiga. Se trata de otro nivel de amistad, de confianza y de lealtad. Hay sentimientos y sensaciones que solo se entienden cuando tu hermana es tu amiga, tu confidente y tu alma gemela. Las hermanas son lo mejor del mundo.
10 Cosas que solo entenderás si tu hermana es tu mejor amiga
1- Puedes intercambiar ideas sin miedo a ser juzgada
Tu hermana te responderá a todo de forma honesta y sin juzgar tus opciones. Esto es algo muy valioso.
2- Poder llamarla en los momentos malos
Cuando estás triste, a veces te sientes cohibido para hablar con tus padres o tus amigos. Y ahí es cuando aparece la figura de tu hermana. No tienes que avergonzarte por gritar y llorar frente a tu hermana porque te conoce y sabe todo de ti.
3- Siempre te entiende, aunque no tenga sentido lo que dices
Cuando hablas sobre películas o programas de televisión que nadie ve o cuando hablas de cosas aleatorias, es la única que te entiende.
4- Te anima sin tener que decirle que necesitas ánimos
Siempre está ahí cuando necesitas un poco de aliento. Tu primer día de trabajo o ese examen tan importante. Te mandará ánimos en todo momento.
5- Sabe hacerte reír y que te sientas mejor
Os conocéis tan bien que sabéis exactamente qué palabras tenéis que decir para que la otra se sienta mejor. Sabes lo que necesita escuchar para sonreír y olvidar sus problemas, aunque sea un segundo.
6- Poder llamarla o enviarle mensajes siempre
Cuando necesitas hacer tiempo o cuando quieres hablar con alguien, tu hermana siempre está ahí. Escucha todo lo que le digas y eso es genial.
7- Saber que te dirá la verdad siempre, aunque duela
Tu hermana será honesta contigo pero no dañará tu sentimientos ya que sabes que te lo dice con cariño. Cuando sabes que una persona tiene sus mejores intenciones, te gusta escuchar la verdad, aunque no sea lo que quieres escuchar en ese momento.
8- Poder hablar de cosas que tus padres y tu familia no pueden saber
Hay cosas que no puedes hablar con tus padres y para eso está tu hermana ahí. A ella le podrás hablar sobre ese familiar pesado o una boda loca de un antiguo compañero de clase.
9- Es muy sincera sobre novios, citas y amor
No sois la misma persona pero te conoce muy bien. Por ello, sabe cuando una relación es aceptable o debes finalizarla.
10- Con ella puedes ser tú misma siempre
Te conoce y entiende perfectamente tus pensamientos, así que puedes ser tú misma cuando estáis juntas. Siempre ponemos alguna barrera con nuestros amigos y conocidos. No nos mostramos tan y como somos realmente. Pero con nuestra hermana no existe ningún problema.
Tener una hermana es increíble. Es normal que tengáis peleas o que viváis lejos, pero siempre estaréis la una para la otra, os llamaréis y os contaréis todas las novedades.