Los animales se hacen notar de muchas maneras y son mucho más inteligentes y cuidadosos de lo que creemos. Muchas personas que han tenido mascotas en sus vidas pueden dar fe de esto.
Cuando las cosas van mal, los instintos naturales de un animal a menudo entran en acción, y algunas veces hacen lo impensable, lanzándose al peligro para proteger la vida de su dueños. En ciertos casos, salvan vidas con unas probabilidades de éxito increíblemente bajas.
Estos 10 animales hicieron exactamente eso, y sus verdaderas historias son asombrosas.
Cada uno de ellos es un ejemplo del hecho de que los animales a menudo se preocupan por nosotros tanto como nosotros nos preocupamos por ellos. 1- Kabang salvó a la hija y a la sobrina de su propietario empujándolas fuera del camino de una motocicleta que iba con exceso de velocidad.
Ella sufrió lesiones graves, pero su historia llegó a personas de todo el mundo. Con la ayuda de las donaciones anónimas de muchas personas, tuvo la suerte de poder operarse para salvar su vida.
2- Un shih tzu de 12 años llamado Babu, insistió en que su dueña, Tami Akanuma, de 85 años, lo llevara a dar un paseo.
Cuando abrió la puerta, Babu la forzó en la dirección opuesta de donde normalmente caminarían y subirían una colina cercana. Minutos más tarde, Tami se volvió para ver el devastador tsunami de 2011 que alcanzó su ciudad, destruyendo todo incluyendo su hogar.
3- Cuando su dueño empezó a ahogarse con un pedazo de manzana que se había quedado en su tráquea,
Toby, el Golden Retriever, actuó saltando sobre su pecho. Cuando comenzó a respirar otra vez, Toby comenzó a lamer su cara.
4- Las llamas son uno de los mejores animales de terapia en el mundo.
En esta foto, Pisco recibe un abrazo de una enfermera en el hospital que visita mensualmente para calmar a los enfermos terminales en la última etapa de sus vidas.
5- Cuando cuatro ladrones armados irrumpieron en la casa de sus dueños y uno de ellos apuntó con un arma de fuego al padre, Lefty, el valiente pit bull, saltó y se interpuso en el camino de la bala.
El pobre animal sufrió lesiones devastadoras y tuvieron que amputarle una pata, pero sobrevivió.
Después de leer estas historias, queda demostrado que los animales pueden llegar a querernos más que muchas personas, llegando incluso a dar la vida por nosotros si es necesario.
6- Robert Biggs caminaba por California cuando un león de montaña le atacó en el brazo. Algunos osos acudieron en su ayuda y lucharon contra el león de montaña, salvando la vida de Biggs. 7- Cuando Killian, el perro, comenzó a actuar de manera extraña con la nueva niñera de la familia, los padres decidieron dejar un iPhone debajo de su sofá para capturar lo que sucedía cuando se iban.
Descubrieron que la niñera estaba abusando de su hijo de 7 meses de edad. Gracias a Killian, el bebé está ahora a salvo.
8- Una mujer llamada Yang Yun participó en un concurso para ver quién podía retener la respiración durante más tiempo.
Cuando decidió que había terminado y quiso salir, las temperaturas árticas paralizaron sus piernas, dejándola incapaz de moverse. Había perdido toda esperanza hasta que una ballena beluga agarró su pierna y la llevó a la superficie, salvando su vida.
9- Jo Ann Altsman sufrió un ataque al corazón con solamente su cerdo Lulu en la casa. Lulu corrió hacia una carretera cercana. Cada vez que pasaba un coche, Lulu se acostaba en el asfalto con la esperanza de que se detuvieran.
Cada vez que un coche no se detenía, ella regresaba a la casa para ver cómo estaba su humano, luego iba de vuelta a la carretera. Finalmente, un motociclista se detuvo y siguió a Lulu a la casa. Llamó al 9-1-1 y Jo Ann ahora sigue vivo.
10- Wendy Humphrey tenía un tumor maligno que se iba a metastatizar si no se trataba.
Su gato de 10 meses comenzó a saltar continuamente sobre su pecho durante semanas, hasta que Wendy finalmente decidió consultar a un médico. El médico descubrió el tumor a tiempo, y Wendy vivió.
¿Conoces alguna historia parecida? ¿Crees que tu mascota haría lo que fuese posible para mantenerte a salvo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!