Las viejas costumbres son muy difíciles de arrancar, sobre todo cuando has crecido con ellas. Si en tu casa el regalo estrella de todos los viajes es un imán para la nevera, aún estás a tiempo, ahora que ya vives solo, de romper la cadena.
Primero, porque hay muchas más cosas que te pueden traer de un viaje y segundo, porque cuando veas lo que puedes hacer con tu nevera, llenarla de imanes te parecerá lo más cutre del mundo.
8 Fabulosas ideas para decorar tu nevera
1- Trampantojo
Trampantojo: ilusión óptica o trampa con que se engaña a una persona haciéndole creer que ve algo distinto a lo que en realidad ve.
¿Has pillado la idea? Desde luego hacen falta habilidades artísticas, pero si lo ves demasiado para ti, no te preocupes que ahora vienen las sencillas.
2- Conviértela en una pizarra
Con un poco de pintura, podrás convertir tu nevera en una pizarra perfecta para dejar mensajes de amor o simplemente la lista de la compra.
3- Cinta adhesiva al rescate
Está idea es mucho más sencilla y podrás dejar volar tu imaginación. Con estos dos ejemplos podrás inspirarte, pero seguro que se te ocurre alguno más.
4- Puerta de espejos
La idea perfecta su tu cocina es más bien pequeña y le quieres añadir un poco más de espacio (visual). Con un espejo en la puerta de tu nevera agrandarás la habitación y conseguirás que la luz se distribuya por todo el espacio.
5- Papel pintado
Una buena forma de dar cohesión a tu casa es aprovechar el papel pintado del resto de las habitaciones que haya sobrado y recubrir con él tu nevera. Tendrás una nevera original y única que irá a juego con el resto de la casa.
6- Recuerdos instantáneos
Mejor que los imanes, tener las fotografías de tus seres queridos en la puerta de tu nevera. Consejo: si estás perdiendo peso, o intentándolo, pon una foto de la que no te sientas nada orgulloso u orgullosa de tu cuerpo y así cada vez que vayas a atracar la nevera, te lo pensarás dos veces.
7- Fotografía a lo grande
Siempre puedes optar por imprimir una foto y pegarla a tu nevera. Para gustos los colores.
8- Imitar madera
No hace falta que te gastes un dineral en comprar unos paneles para ocultar tu nevera, mejor sacarle provecho y convertirla en el centro de atención, incluso imitando los muebles de alrededor.