Will Smith y Jadda Pinkett hablan por primera vez del tipo de relación que mantienen en su matrimonio

En una industria en la que las parejas apenas duran juntas unos meses, muchos se sorprenden de que Will Smith y Jadda Pinkett hayan conseguido mantener su matrimonio a flote durante más de 20 años. Ahora, han hablado sobre su relación y han mostrado cómo han cambiado.

Will Smith y Jadda Pinkett son «compañeros de vida»

“Jadda y yo hemos decidido no volver a decir que somos un matrimonio nunca más”, estas son las declaraciones que han dado la vuelta al mundo después de que Will Smith haya concedido una entrevista a Tidal.

“Ahora mismo preferimos referirnos a nosotros como compañeros de vida, que es lo que ocurre cuando entras en ese espacio en el que te das cuenta de que literalmente vas a estar con la otra persona el resto de tus días”, ha querido aclarar el actor antes de que saltaran las alarmas sobre su relación.

Will Smith lo tiene claro: “Y aquí sí que no hay acuerdos que romper. No hay nada en el mundo, nada, que ella pudiera hacer que pudiera significar el final de nuestra relación. Ella va a tener mi apoyo hasta que muera y os aseguro que es fantástico llegar a esta fase en una relación”

Will Smith no es el único que tiene claro el tipo de relación que comparte con su mujer, ya que hace unas semanas que ella dijo lo siguiente:

“Will y yo somos una familia que nunca va a desaparecer. Nunca, así que dejemos atrás toda esa mierda de lo que se supone que debe ser una relación o un matrimonio convencional porque yo voy a estar a su lado pase lo que pase. Olvidemos las etiquetas típicas de marido, compañero, lo que sea. Al final del día, él es un hombre que sabe que puede contar conmigo para siempre. Punto”

No todos comparten este tipo de relación, pero parece que a ellos les va de maravilla.

¿Qué te han parecido estas declaraciones? ¿Compartes su opinión?

¡Comparte con todos tus amigos las declaraciones de Will Smith y Jadda Pinkett!

Fuente Tidal