Esta Fotógrafa Captura la Increíble Belleza y Poder de los Majestuosos Caballos

Si hay una cosa que siempre ha sabido la fotógrafa Wiebke Haas sobre ella, es que siempre ha amado a los caballos. No se podría imaginar estando sin ellos ni siquiera un día.

Los caballos han inspirado a los humanos con su poder y belleza durante siglos, al igual que su habilidad de ser criaturas completamente adorables al mismo tiempo.

Y para Wiebke, esas muestras de emociones y personalidad fueron exactamente lo que ella quería compartir con el mundo.

Después de pasar tres años para convertirse en una fotógrafa certificada, Wiebke se metió de lleno en este mundo creando su propio negocio y comenzó a capturar unos increíbles retratos de caballos.

Siempre trata de captar con su cámara la personalidad única de cada uno de sus sujetos, y ha aprendido a tener la paciencia y toda la receptividad necesaria para conectar con los caballos.

Hasta la fecha, Wiebke ha publicado tres libros repletos de sus mejores fotografías de caballos, y ha visto cómo sus obras se han extendido rápidamente por todo el mundo.

¡No te pierdas algunas de sus fotografías más impactantes y déjanos saber cuál es tu favorita!

wiebke haas fotografa caballos 01

Wiebke ha amado a los caballos desde que tiene uso de razón, y siempre supo de alguna manera, que tendría que involucrarlos en su vida y trabajo si quería llegar a ser verdaderamente feliz.

wiebke haas fotografa caballos 02

Cuando terminó el colegio, sabía que tenía que tomar una importante decisión. Podría elegir trabajar en una aburrida oficina, o podría salirse del típico camino, tomar las riendas y convertir su pasión por los caballos en un trabajo.

Os dejaremos que intentéis adivinar el camino que finalmente eligió…

wiebke haas fotografa caballos 03

Wiebke empezó a estudiar para convertirse en una fotógrafa profesional durante tres años, y después de conseguir su título, dio un gran paso en su vida y abrió su propio negocio.

wiebke haas fotografa caballos 04

La mayor parte de su trabajo está creado en un estudio, lo que le permite conseguir que los increíbles caballos posen sobre fondos negros. Con esto consigue destacar al máximo todos los detalles de estas increíbles criaturas, creando unos efectos que realmente llegan al corazón.

wiebke haas fotografa caballos 05

Pero algunas veces, fotografía a sus modelos en el exterior también, y siempre trata de averiguar y captar cómo interaccionan los caballos con todo lo que les rodea de forma natural.

Haz clic en «SIGUIENTE PÁGINA» para seguir viendo estas increíbles imágenes: