Algunos motoristas y otras personas que estaban conduciendo a través del Parque Nacional de Montana se encontraron con una fantástica sorpresa cuando se encontraron algo negro que se movía en medio de la carretera...
¡Dos pequeños y adorables oseznos estaban jugueteando en medio de la autovía!
El vídeo que fue grabado por uno de los conductores que se habían quedado perplejos ante la escena muestra lo que al principio podría parecer una masa negra que estaba en medio de la carretera, mientras los demás vehículos se iban parando para contemplar la escena.
Algunos incluso se bajaron de sus automóviles para tomar fotografías y vídeos del adorable dúo. Y cuando te fijas bien, puedes ver que se trataba de dos bebés oso, que pasan completamente del mundo que les rodea y sólo les importa jugar entre ellos.
Podría parecer que los oseznos se estaban peleando en un principio, pero después de unos segundos, te das cuenta de que sólo están divirtiéndose.
Se dan zarpazos el uno al otro sin parar y van rodando a través de la carretera sin parar de jugar. Incluso se abrazan y acurrucan antes de volver de nuevo a su hábitat en el bosque.
Si hubiesen sabido toda la atención que estaban recibiendo, seguramente se hubiesen escapado antes - pero puede que les gustara ese protagonismo que habían conseguido.
Y algo nos dice que a los espectadores que contemplaron toda la escena, no les importó demasiado el posible retraso que sufrieron en sus viajes...
Pero la mayor pregunta todavía queda en el aire... Si los oseznos estaban tan cerca de la carretera, entonces ¿Dónde estaba la madre? ¡Esperamos que ninguno de los conductores se la encontraran después!