Cuando una mujer de Nueva York, llamada Anna Rose, se miraba en el espejo, podía ver a una chica joven hermosa, completamente normal. Ama la vida, a su familia y sus amigos. Y como muchos otros, tabaja, baila, se ríe, y muchas veces incluso también se ríe. Pero a partir del minuto 1:32, parece que su perspectiva da un giro y la cámara revela cómo la ve el mundo.
COORDOWN es una organización italiana para las personas con Síndrome de Down y ha sido la encargada de grabar este vídeo. Como parte de la campaña, quieren asegurarse de que personas como Anna-Rose no sean reducidas a simplemente lo primero que podríamos ver con nuestros ojos: una persona con una discapacidad.
Ellos también quieren mostrar que el objetivo real es hacernos ver todo el potencial que realmente guardan y esa habilidad que tienen para vivir una vida repleta de felicidad. Por eso, trabajaron juntos con la famosa actriz Olivia Wilde, y han creado una obra maestra que ha cautivado a miles de personas. Se trata de un vídeo realmente inspirador.
No te pierdas este impactante vídeo que os dejamos a continuación (recuerda activar los subtítulos en español)