Hace tiempo usábamos mucho los archivadores. Nos servían para organizar todos los papeles existentes en despachos, oficinas o casas. Era muy fácil y rápido trabajar con ellos y te permitían tener todo clasificado por categorías.
Actualmente los usamos muy poco ya que la tecnología nos ha facilitado mucho el trabajo, evitando una gran cantidad de papeles, pero también ha conseguido que cada vez nos resulte más raro ver un archivador.
Pero si aún tienes alguno de estos en casa, no lo tires. Te ayudará a organizar muchas cosas del hogar que ni imaginas. Hoy en día existen miles de tipos, con colores y diseños distintos.
A continuación te dejamos varios trucos con archivadores que te ayudaran a mantener tu casa en orden. 1- Organizar los productos de limpieza. [the_ad_placement id="social-sharing"]
Pega un archivador a la puerta del armario donde tienes los productos de limpieza y coloca los botes dentro para tenerlos organizados.
2- Organizar comida como patatas o cebollas.
Si nunca sabes dónde guardar las patatas o las cebollas, esta solución te alegrará la vida. Compra archivadores metálicos de rejilla y guárdalos en el mueble distinguiendo cada alimento.
3- Ordenar el frigorífico.
Si tu nevera está siempre hecha un desastre, prueba a utilizar los archivadores. Te permitirán llevar un orden con la comida.
4- Crear una mesita auxiliar.
Atornilla el archivador a la pared asegurándolo bien.
Tendrás una bonita mesa auxiliar en el salón para lo que necesites.
5- Guardar el papel higiénico.
Sitúa el archivador cerca del inodoro y coloca en su interior los rollos de papel higiénico. Tendrás un elemento cómodo y útil.
6- Tener a mano el secador, las plancha o las tenacillas.
Pega un archivador en el lateral del escritorio de tu habitación y coloca la plancha del pelo o el secador para que siempre estén ordenados.
7- Ordenar los zapatos.
Coloca un archivador en el suelo de tu habitación y guarda los zapatos para tenerlos ordenados.
8- Ordenar los juguetes de los pequeños de la casa.
Utiliza un archivador para cada tipo de juguete y guarda éstos en su interior. Tendrás todos los juegos ordenados de una forma muy sencilla.
9- Organizar la oficina.
Coloca dos archivadores encima del escritorio para tener organizadas todas las cosas en la oficina.
10- Guardar el módem de internet.
Coge el módem y colócalo en el interior del archivador.
Gira el archivador y conseguirás que este elemento tan feo pase desapercibido de una forma bonita.
¡No olvides compartir estos fantásticos trucos con tus amigos! Fuente: Nifty