Cosas sorprendentes que puedes lavar en tu Lavavajillas

Metio patatas en el lavavajillas por una razon 01

cookingmanager.com

Mucho más que un lavaplatos

La mayoría de nosotros tenemos días en las que vamos escasos de tiempo, sin embargo, algo que sí nos sobra es la grasa y suciedad. Por lo tanto, si necesitas  aprovechar al máximo cada hora, ¡Aprovecha al máximo tu lavavajillas!

Metio patatas en el lavavajillas por una razon 02

bradylou.com

¿Lavar tu comida?

¡Sí! puede parecer sorprendente, pero la gente realmente hace esto. No utilices detergente. Sólo agua tibia, enjuagar y listo. Sirve para otros productos, como las manzanas también. No utilices el ciclo de secado del lavavajillas.

Metio patatas en el lavavajillas por una razon 03

wikihow.com

Bloques de plástico

Si es de plástico, probablemente funcione – al menos en el estante superior. Los juguetes de los niños, sobre todo, suelen estar seguros en la plataforma de arriba. ¡Y es una gran manera de desinfectar todos los juguetes! Especialmente, cuando los más pequeños suelen compartir los gérmenes.

Metio patatas en el lavavajillas por una razon 04

mrsjanuary.com

Si es de cristal

Considera la posibilidad de lavar los artefactos de iluminación de vidrio. Obviamente no debe tener ningún componente ni cableado eléctrico.

Metio patatas en el lavavajillas por una razon 05

tidyup.org.uk/blog

Herramientas

Las herramientas se acaban llenando de grasa al trabajar. ¿Por qué no aprovechar el lavavajillas con todas las cosas de metal? Si estos elementos son propensos a la oxidación, asegúrate de ejecutar el ciclo de calor, o secarlas con un paño de cocina tan pronto como el ciclo final de enjuague se haya completado.

Metio patatas en el lavavajillas por una razon 06

onecrazyhouse.com

Cosas de cocina

Las tablas de cortar de plástico (no de madera), bandejas de microondas, cepillos y esponjas de cocina pueden beneficiarse de un ciclo de esterilización en el lavavajillas. Incluso las manoplas del horno pueden parecer como nuevas después de un lavado a fondo.

Metio patatas en el lavavajillas por una razon 07

scrubbing.in

Metales

Los artículos de metal que son difíciles de limpiar (tales como filtros de aire, parrilla bastidores, coladores , filtros de escape del horno y coladores) recogen mucha suciedad.. Usa el ciclo de «ollas y sartenes» para preparar un lavado completo.

Metio patatas en el lavavajillas por una razon 08

lifehacker.com

Cosas de deportes

Los artículos pequeños se pueden poner en la bandeja de cubiertos. Si te preocupa que el exceso de grasa y la suciedad se quede en el lavavajillas, una vez que lo vacíes ejecuta un ciclo de lavado con detergente y una taza de vinagre blanco.

Metio patatas en el lavavajillas por una razon 09

thegolfballfactory.com

Cosas del baño

Hay un montón de cosas en el cuarto de baño pueden acumular mucha suciedad. Los accesorios de baño, tales como cepillos de dientes, jaboneras o vasos de enjuague, requieren una limpieza frecuente por razones de salud. Si los artículos están hechos de un plástico grueso, probablemente van a salir del lavavajillas brillantes. Echa un poco de lejía o vinagre blanco con el detergente para conseguir la desinfección que buscas.

Metio patatas en el lavavajillas por una razon 10

wikihow.com

Cosas para el cabello

Los peines y pinzas para el cabello pueden acumular suciedad, sudor y aceite del cabello. Elige un ciclo de lavado sencillo, y antes de que te des cuenta, estarán brillantes de nuevo.

Metio patatas en el lavavajillas por una razon 11

hypehair.com

Gérmenes, grasa o suciedad

La próxima vez que encuentres algo que necesita una limpieza seria, piensa en luchar contra los gérmenes, grasa o mugre con tu lavavajillas. Si el artículo no se encoge o rompe por el agua caliente y el detergente para lavar platos, podría funcionar. También tienes que estar seguro de que no tiene componentes eléctricos, madera, o una tendencia a oxidarse o fundirse.

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Lo habías probado alguna vez? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios

¡No olvides compartir si te ha gustado!

Fuente: faithtap

Últimos artículos