“Uptown Funk”, el baile en la cinta de correr que es demasiado guay para ser verdad

Hacer ejercicio no siempre es necesariamente una actividad «divertida» para todos, en realidad todo depende de la persona, pero hay una gran parte de la población que simplemente lo ve como un medio para un fin.

Dicho esto, no significa que no puedas buscar maneras de hacerlo más entretenido, y al parecer una de las opciones novedosas (y probablemente de las mejores) es crear una rutina de baile de tu canción favorita actual con una cinta de correr.

cin

Ver cómo se las arregla este tipo durante su entrenamiento de cardio mientras «Uptown Funk» de Markk Ronson está sonando es absolutamente alucinante, ¡y definitivamente es algo que querrás probar la próxima vez que estés en una carrera!

Se da la vuelta, se mueve, gira y salta a lo largo de toda la rutina de una manera que no se vería tan bien si lo realizara en línea recta, de cara al público, pero por suerte la cinta de correr añade ese elemento singular.

Si decides intentar algo como esto, probablemente deberías tener en cuenta que tu gimnasio habitual no estará muy contento si rompes una cinta de correr porque te equivocaste en una acrobacia.

Por lo que, definitivamente, es un tipo de entrenamiento que lo tienes que llevar a cabo con todas sus consecuencias, pero hará que el tiempo pase más rápido y sea más agradable, así que ten en cuenta lo negativo y lo positivo.

cin2

Espero que te guste el vídeo que se acompaña y, como siempre, no dudes en compartir con todos nosotros lo que opinas de esta rutina tan original abajo en la sección de comentarios.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!