Como cualquiera que haya sido un estudiante de secundaria sabe, cuando el director habla, es preferible estar haciendo cualquier otra cosa. Los estudiantes de Whitmer High School en Toledo, Ohio, eran muy conscientes de este sentimiento cuando su director les hablaba antes del partido de bienvenida.
Estos jóvenes se quedaron pasmados cuando uno de los profesores interrumpió al director en pleno discurso y le sugirió que tomara asiento.
Bruno Mars ganó a lo grande en los Grammys este año. Su canción "Uptown Funk" se podía escuchar en todas partes y su frase icónica "Don't believe me, just watch", se convirtió en un meme de Internet.
Pero para los maestros de Whitmer High, fue la señal para interrumpir el discurso con su flash mob.
Comenzó con solo unos pocos profesores moviéndose al ritmo de la famosa y pegadiza canción pop, mientras los estudiantes se reían y aplaudían por la actuación sorpresa. Pero eso era solo el principio de la sorpresa...
Mientras la canción seguía sonando, otros maestros se iban uniendo al espectáculo. Pronto, la corte de Bienvenida, los oficiales de recursos escolares, e incluso las dos mascotas peludas, ¡también se unieron!
La mayoría de los niños en estos días son demasiado jóvenes para recordar "Soul Train", memorable por muchas razones, pero sobre todo por el baile del que el programa tomó su nombre.
Una maestra, vestida con atuendo atlético y un sombrero al revés, sorprendió a los estudiantes al hacer "el gusano", un baile en el que uno ingeniosamente salta arriba y abajo al ritmo de la música. Al final de la canción, el suelo del gimnasio estaba lleno de bailarines.
Echa un vistazo al siguiente vídeo. ¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!