Los hermanos Golden Retriever Bleu y Colby, también conocidos como Cheese Patrol, se han vuelto virales otra vez después de haber sido atrapados en el acto realizando un audaz escape, liberando a su compañero de crimen para que pueda darles algunos aperitivos.
La pequeña Chloe tiene solo 15 meses y ella y los perros son mejores amigos. Los inteligentes animales han descubierto que Chloe es mucho más generosa con los snacks que su mamá y su papá, ¡razón más que suficiente para pasar el rato con ella tanto como sea posible!
"Colby se mete debajo de la cuna de Chloe todas las noches", dijo el papá Chris. "Últimamente se ha vuelto lo suficientemente alta como para meter la mano en su cubo de comida, por lo que coge las croquetas y las deja caer para que se las coman, para nuestro disgusto".
Así que cuando llega la hora del desayuno, y la vieja rutina de ladrar desde fuera de la puerta de mamá y papá no traía nada bueno, Cheese Patrol se puso manos a la obra.
"Cuando llegan las 6 de la mañana y aún no han sido alimentados, definitivamente van a buscar cómo conseguirlo", dijo Chris. Abriendo silenciosamente la puerta de la habitación de Chloe, se cuelan dentro y la despiertan con lametones y suaves empujones. Cuando se despierta, los perros la llevan entusiasmada en dirección a la comida, ¡y la pequeña Chloe está feliz de complacerlos!
La mamá de Chloe, Nina, se quedó desconcertada al encontrarla vagando por los pasillos por la mañana, ya que aún no es lo suficientemente grande como para abrir la puerta del dormitorio.
Decidió grabar un vídeo para descubrir qué estaba pasando y las imágenes son demasiado adorables para describirlas con palabras. "Definitivamente saben exactamente lo que están haciendo", dijo Chris. "Y Chloe los alimenta a propósito".
¡Un auténtico y pequeño grupo criminal! Sin embargo, sus mañanas de travesuras están llegando a su fin, ya que el gerente de la compañía de software Chris y su esposa Nina, que es enfermera, se están mudando de casa y la seguridad seguramente será más estricta a partir de ahora.
Desplázate hacia abajo para verificar la evidencia incriminatoria en video y, ¡publica tu opinión en los comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!