Puede sonar como un cliché, pero es cierto que la edad realmente es solo un número. Por ejemplo pregúntale a Shirley Clements, maestra de baile de secundaria de 63 años. En 2015, Shirley se estaba preparando para retirarse. Había sido maestra durante mucho tiempo y posiblemente no podría haber disfrutado más, pero lamentablemente era hora de seguir adelante.
Sin embargo, ¡no iba a perder el tiempo en ser melancólica! Todo lo contrario, decidió unirse a sus alumnos en una rutina de hip-hop para una competición anual que había lanzado 19 años antes. El metraje resultante pondrá en perspectiva todo ese "miedo a la vejez".
Si pasas mucho tiempo navegando en Internet, probablemente hayas visto un montón de vídeos de gente mayor haciendo cosas increíbles. El baile es una de ellas, y la actuación de Shirley, que se grabó cuando tenía 60 años, se encuentra entre las mejores.
Cuando empezó a sonar "Uptown Funk" de Bruno Mars, los bailarines más jóvenes se abrieron paso hasta el escenario y se colocaron en sus posiciones antes de que Shirley se les uniera. Lo que sucedió en aquella sala dejó a todo el mundo alucinando.
Y no hizo un gran trabajo "para ser una mujer de 60 años", sino que acertó cada movimiento con la misma precisión que sus contrapartes más jóvenes. Después de todo, ella ha sido la que les ha enseñado todo lo que saben. Obviamente, todos los espectadores se volvieron locos.
Tras el primer minuto, las chicas se apartaron y dejaron que los hombres ocuparan el centro del escenario con su maestra favorita, y ella no decepcionó. Pero luego, 20 segundos después, hizo algo que la mayoría de las personas de la mitad de su edad nunca podrían hacer. ¡Esta reina hizo un headstand! Honestamente, la mayoría de nosotros nunca podríamos. Ella es una leyenda.
Echa un vistazo al vídeo y disfruta del talento de esta bailarina.
¿Qué te ha parecido su actitud? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!