Cuando entras en esta cocina de "Athens Park Homes", podrás ver las hermosas encimeras, armarios a medida, electrodomésticos de todo tipo y un amplio espacio de almacenaje pero no imaginarás el interior de esta curiosa casa.
Política de la compañía
De hecho lo que no te imaginas es que en realidad estás en el interior de una caravana. Esta empresa, con sede en Texas Atenas, fabrica diminutos vehículos recreativos con pequeñas casas en su interior, que van desde $35.000 a $55.000 dependiendo del modelo elegido.
A partir de la última colección de casas rodantes de la compañía, el Modelo 553 se ha ganado recientemente una atención especial debido a sus instalaciones por un precio bastante asequible. Desde fuera puede parecer una caravana tradicional ¿verdad?
Facebook / Athens Park Homes
Nueva tradición
Por dentro es todo menos tradicional. Cada sala está dividida para que parezca un pequeño espacio individual, pero no tanto como para que la casa parezca seccionada y pequeña. Por ejemplo, este mueble es el divisor entre el salón y la cocina.
Facebook / Athens Park Homes
Tiempo de dormir
Si nos vamos al dormitorio, los espejos hacen que el espacio parezca más grande, mientras que un montón de cajones ayudan al almacenamiento y a mantener el orden.
Facebook / Athens Park Homes
Baños
Quizás el mayor inconveniente en las caravanas sean los baños pequeños, pero este modelo de casa tiene un baño completo más grande que algunos que puedas encontrar en casas habituales.
Facebook / Athens Park Homes
Hora de ducharse
No tendrás problemas para moverte en esta ducha que además cuenta con una repisa para almacenar todos tus artículos.
Facebook / Athens Park Homes
Interior
Es una vivienda completa con un dormitorio, cocina, baño y sala de estar.
Facebook / Athens Park Homes
Vivir en espacios pequeños
El modelo 553 es una buena opción para aquellos que quieren vivir en una casa pero que no se pueden permitir el lujo de vivir en una casa enorme que es mucho más difícil de mantener.
Facebook / Athens Park Homes
¿No es realmente sensacional? ¿Te atreverías a vivir en un lugar así? ¡Realmente parecen casas de verdad!