Una pareja se viraliza en pleno DisneyLand al ser pillados con la cámara

Cuando llega la hora en la que ambos quieren casarse, las pedidas de mano siempre han sido un tanto difíciles de realizar. Queremos hacerlas de una forma original y bonita sin quedar cursi, estar seguros de que la otra persona no nos vaya a decir que no y cuidar cada mínimo detalle.

Cuando algo de esto falla pueden ocurrir dos cosas, o que la pedida quede horriblemente fea, la otra persona se muera de la vergüenza y se vaya o que quede como un adorable y encantadora anécdota y te diga que sí.

Una bonita casualidad a la hora de pedir matrimonio

Este segundo caso fue el que les ocurrió a nuestros protagonistas como podemos ver en el vídeo de la continuación.

«Decidme por qué acabamos de proponernos matrimonio el uno al otro al mismo tiempo en nuestro lugar favorito, estoy sin palabras» escribía la recién prometida Jesse.

Ambos estaban posando juntos para una foto frente al castillo de Disneyland cuando al mismo tiempo se pidieron matrimonio ante el asombro de todo el mundo.

Esto demuestra lo mucho que se querían y obviamente la historia terminó de la mejor forma posible, ambos dijeron que sí y se besaron.

Una bonita historia de amor que tiene más 600.000 me gustas en Twitter y que ha conmocionado a la red social, que no ha dejado de darles la enhorabuena a la pareja.

«No te conozco pero, ¿Estoy llorando? ¡Felicidades!» Escribía una usuaria.

Otros pedían poder llegar a tener una conexión así con su pareja, como esta tuitera.

Incluso un amigo de la pareja les ha hecho el mejor regalo posible después de pedirse en matrimonio en Disneyland.

«Mi mejor amiga me sorprendió con esto después de mi compromiso Disney con mi anillo de Ariel, no la merezco» Volvió a escribir Jesse.

Ahora solo falta esperar a que llegue la boda de esta encantadora pareja y desearles que sean muy felices, el amor que sienten el uno por el otro ya lo tienen.

¿Qué te parece esta pedida de mano? ¿Cómo te pidieron a ti matrimonio?

¡Comparte con tus amigos esta bonita historia de amor!

Fuente : Twitter: @virgoprincxssFuente imagen de portada: Twitter: @virgoprincxss

 

Últimos artículos