Una pareja se encuentra a un gato congelado en la nieve e intentan ayudarlo

Una pareja se encuentra a un gato congelado en la nieve e intentan ayudarlo

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Una pareja estaba de paseo caminando por la carretera cuando se dio cuenta de que había un gato tirado en la nieve. El pobre animal tenía los bigotes congelados y no se movía, por lo que se acercaron para ver qué le pasaba exactamente.

Enlace patrocinado

Cuando estaban lo suficientemente cerca del gato, se dieron cuenta de que estaba congelado sobre un charco y era incapaz de moverse. En vez de dejar al gato morir de hipotermia, entraron en acción, sabiendo que tenían que actuar rápidamente para poder salvarlo de una muerte segura.

Después de tratar de levantar al felino del suelo, descubrieron que las patas del gato estaban completamente congeladas en el suelo. El gato, que probablemente estaba aterrorizado, dejó que los humanos hicieran lo que quisieran, con la esperanza de sobrevivir a su desesperada situación.

Enlace patrocinado

La pareja sabía que no podían simplemente tirar del gato para sacarlo del hielo, porque de esa forma las patas del animal podría resultar heridas en el proceso; así que cogieron un cubo lleno de agua tibia y lo vertieron lentamente sobre las patas del gato. Tuvieron que repetir este proceso unas cuantas veces, pero finalmente las patas del gato quedaron libres del hielo.

Tan pronto como el gato estaba libre, lo envolvieron en un abrigo, tratando de calentarlo poco a poco. El gato, como puedes comprobar en el vídeo, estaba muy agradecido a sus rescatadores, pero eso sí, estaba muerto de frío.

No está claro qué pasó con el gato después de que el rescate fuese filmado, pero sólo podemos esperar que lo llevaran a un veterinario y que allí le dieran el tratamiento necesario para recuperarse.

Enlace patrocinado

De no haber sido por esta caritativa pareja y su rápida actuación, probablemente este gato habría muerto congelado y solo en la nieve. Pero por suerte, aparecieron estos dos héroes y le dieron al gato una nueva oportunidad de seguir viviendo.

¡No olvides compartir este rescate con todo el mundo!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes