En una relación amorosa, uno de los problemas más comunes es la poca afinidad una persona tiene con los amigos de su pareja. En muchos casos, suele haber una gran cantidad de conflictos que tienen su origen en las rencillas que existen entre ellos. Desgraciadamente, esto se hace aún más evidente cuando hay boda a la vista.
Por suerte, esto no siempre es así y, de hecho, hay muchas parejas que no tienen discusiones de este tipo y presumen de ello. Ese es el caso de Brittney y Kody Frysinger.
COUNTRY ROAD PHOTOGRAPHY
Brittney y Kody son muy abiertos y se sienten muy orgullosos del gran grupo de amigos que tienen. Es por esto que, cuando se acercaba el día de su boda, decidieron gastarle una broma muy curiosa a los invitados.
Brittney vio una foto de una pareja en Pinterest que le encantó y decidió recrearla con su prometido. Consistía en representar la típica lucha que existía normalmente entre la novia y los amigos del novio por la atención de este. Así, le pidió al mejor amigo de su novio, Mitch, que participase en esta broma y al fotógrafo Lindsey Berger, que fuese el encargado de hacerla realidad.
COUNTRY ROAD PHOTOGRAPHY
En las fotos se puede ver a la novia como la "vencedora" del combate y al amigo como el "derrotado". Lo cierto es que existe una buena relación entre ellos, pero las fotos quedaron realmente graciosas.
"Mitch y yo llevamos siete años siendo amigos, desde que estábamos en la escuela secundaria. Pasamos mucho tiempo juntos", dijo Kody.
COUNTRY ROAD PHOTOGRAPHY
En un principio, Mitch se mostró reacio a participar en las fotos y asegura que tuvieron que persuadirle para que cediera. Confiesa que no le gustan las fotos y creía que se sentiría incómodo. Sin embargo, a día de hoy se siente muy contento con el resultado.
Una de las fotos más graciosas es esta en la que se puede ver escrito en los zapatos de Brittney la frase "yo gano" y en los de Mitch la palabra "cállate".
COUNTRY ROAD PHOTOGRAPHY
Algo que esta pareja no se esperaba por nada del mundo era que las fotografías de su boda se harían virales, pero así fue.
"Creo que el éxito de las fotos reside en que mucha gente se ve identificada en ellas". explicó Brittney.
COUNTRY ROAD PHOTOGRAPHY
Fuese por lo que fuese, lo cierto es que no es de extrañar que estas fotos dieran la vuelta al mundo. A más de uno nos gustaría hacernos una sesión de fotos tan original para nuestra boda.