El patinaje artístico es un deporte hermoso en el que los patinadores se deslizan por el hielo ejecutando movimientos imposibles de imaginar.
Cualquiera de nosotros que intentase patinar sobre hielo, seguramente acabaría pareciendo un pato mareado, pero los patinadores artísticos profesionales tienen tanta delicadeza y gracia que verles es una maravilla para la vista.
Estos atletas pueden realizar rutinas impresionantes que dejan a la audiencia sin palabras.
Cuando los patinadores franceses, Vanessa James y Morgan Cipres, se unieron para competir por el primer puesto en el campeonato World Team Trophy de la International Skating Union en Japón, se hicieron con el público y dejaron a los fans maravillados con su rutina.
El dúo ha desarrollado un vínculo en el hielo que le permite a Vanessa confiar completamente en Morgan cuando él está maniobrando y girando a su alrededor. Los dos pueden realizar este increíble trabajo en pareja debido a esa confianza.
Para la competición de Japón, patinaron acompañados del éxito clásico de Simon & Garfunkel "The Sound of Silence". Su patinaje sincronizado y las acrobacias perfectamente realizadas, coincidieron mágicamente con la música.
Puedes ver a la audiencia de fondo, y parece cautivada por su rutina. ¡Espero que los jueces sintieran lo mismo!
La melodiosa y casi misteriosa canción unida a sus trajes negros, dan un aire melancólico a lo que en realidad es una vibrante y sorprendente rutina de patinaje sobre hielo. Los saltos se ejecutaron perfectamente en armonioso tándem.
La puntuación de los jueces se basa en cuán precisos son los diferentes movimientos y, estos dos realmente llegaron a la marca más alta. Su rutina fue perfecta y simplemente cautivadora.
Echa un vistazo al siguiente vídeo y disfruta secuencia. ¿Qué te ha parecido? ¿Habías visto algo como esto antes? ¡Publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!