Las bodas requieren un gran esfuerzo y trabajo, pero no solo para la novia. La gente se apresura a castigar a las mujeres que están demasiado emocionadas por su gran día llamándolas "Bodzillas", pero no todas las novias son tan exageradas.
A veces, es el novio el que da la nota, dejando un recuerdo para ella y para todos los invitados que dará de qué hablar durante mucho, mucho tiempo.
Una boda es uno de los acontecimientos en los que se invierte más dinero. Para algo tan caro, tiene sentido que las parejas quieran que ese día sea un momento para recordar durante el resto de sus vidas.
Uno de los gastos más importantes de la boda (después del vestido, el anillo y el lugar) es el entretenimiento. Algunas personas optan por el entretenimiento con actuaciones en vivo, mientras que otros eligen a un DJ de bodas.
El sueldo de un DJ corriente puede variar entre 300 y 2.500 euros por día. Un novio puso a trabajar a su DJ para poder demostrar sus dotes y sentido del movimiento para el baile.
Lanny hizo que su noche de bodas fuera memorable. Primero, cogió el micrófono para dar un breve discurso, en el que se dirigió al padre de su esposa.
El discurso fue solo una forma de presentar su verdadera sorpresa de la noche. Le dijo a su suegro, "¡Esa es mi chica ahora!"
El novio planeó realizar una actuación utilizando para ello la exitosa canción de 1964 del grupo de música "soul" The Temptations, "My Girl".
La música comenzó a sonar, mientras que Lanny se unió a sus padrinos de boda.
La novia se colocó en un asiento en la primera fila de la actuación, donde su esposo la podía cantar cara a cara. Lanny hizo un gran trabajo imitando al cantante principal de The Temptations, mientras sincronizaba sus palabras en playback.
Lanny utilizó toda la pista de baile para llevar a cabo esta actuación. Se encontraba entre el escenario y el suelo, con sus mejores amigos siguiendo el ritmo sincronizado de cada uno de sus movimientos perfectamente.
La novia también estaba en el sitio perfecto para que los hombres la incluyeran en el plan, así que uno a uno le entregaron unas rosas rosas.
No pudo dejar de sonreír un solo instante mientras veía a su nuevo marido entrar en acción con la música y desmadrarse. "My Girl" puede que tenga más de 50 años, pero todos en la sala conocían la letra al completo.
Echa un vistazo al vídeo y disfruta. ¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!