Una niña de 5 años se la juega descaradamente a su padre al preguntarle por su día en una conversación del colegio

La brillante respuesta de una niña a una pregunta de su padre sobre el colegio está tumbando a media red social de risa. Y no por la gracia, sino por la excelente respuesta que seguramente dejó al padre boquiabierto.

El padre le preguntó qué había aprendido en el cole y ella le respondió con total sinceridad

A veces las verdades duelen, pero si preguntas, según el pensamiento lógico de un niño, te tengo que responder con plena sinceridad. Es el caso más característico entre la conversación que tuvo el tuitero James Breakwell con su propia hija al volver de clase:

El tuit ya roza los casi 30.000 RT y más de 140 ‘me gusta’ con la genial respuesta de la niña a esta pregunta:

Yo: ¿Qué hiciste hoy en la escuela?Hija: aprendido sobre dragones.Yo: ¿tu clase aprendió sobre dragones?Hija: aprendí sobre dragones. No sé qué hacían todos los demás.

La conversación es viral y todo el mundo ha querido vitorear la respuesta más sincera de la niña ante una pregunta que, seguramente muchos, hayamos mentido en aquellos entonces.

Una de las primeras respuestas es de la usuaria LisaRung: «Una de mis girl scouts me preguntó si los dragones eran reales. Yo le contesté que no sabía, que por qué preguntaba por eso. Me contestó que una vez había visto uno, y no tuve más remedio que contestarle que ahí tenía su respuesta.

Una niña de 5 años se la juega descaradamente a su padre al preguntarle por su día en una conversación del colegio
James Breakwall, Twitter

James Breakwell es un conocido comediante, con más de 1 millón de seguidores en su perfil de Twitter. Tal y como menciona en su descripción, es un orgulloso padre de 4 hijas, todas con menos de 7 años, así que humor desde luego que no debería faltarle para hacer frente al día a día con tantos hijos en la casa.

¿Te pasó alguna vez algo similar a esto?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales!

Fuente: Twitter