Una nieta se viraliza al enviar las instrucciones a su abuela de cómo mandar un audio por WhatsApp

A medida que pasan los años, los avances tecnológicos crean una barrera generacional entre los diferentes miembros de una misma familia. Las nuevas generaciones no saben hablar de nada más que no sea WhatsApp, Instagram y Twitter, pero nuestros abuelos aún siguen leyendo el periódico.

Por muchas cosas que nos diferencien, el amor por un miembro de tu familia es mayor de lo que jamás podrías llegar a pensar y si una abuela tiene que aprender a usar WhatsApp para poder comunicarse con su nieta, hará lo imposible para hacerlo.

Enseña a tu abuela a mandar audios de WhatsApp

El amor de esta nieta por su madre es tal que le hizo un esquema, sencillo, a su abuela para que pudiera mandar audios y escucharlos a través de la aplicación líder de mensajería instantánea.

Compartió dichas instrucciones a través de su cuenta de Twitter, @melicobertto y en pocos segundos se convirtió en un éxito viral y cientos y cientos de mensajes de amor y ternura llenaron su feed.

«Le hice una guía a mi abuela de 82 años para que me mande audios cuando esté de viaje. Ahora tengo miedo de que el Moma o algún museo me reclame esta obra de arte moderno y mi abue no pueda aprender»

Las instrucciones son lo de más precisas y seguro que abuela y nieta se pasarán horas intercambiando audios y experiencias a pesar de los kilómetros que las separan.

Otra familia que también habla mucho a través de mensajes es la Familia Real, o eso nos gusta pensar y su grupo de WhatsApp es un hervidero cada vez que hay polémica.

¿Le has enseñado a alguno de tus parientes a usar las nuevas tecnologías? ¿Ha funcionado o aún siguen atascados en desbloquear el móvil?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con todos tus amigos la tierna nota que esta nieta le escribió a su abuela!

Fuente: Twitter @melicorbettoImagen de portada: Twitter @melicorbetto