La mejor cura contra una tarde de aburrimiento, especialmente en domingo, es navegar por Amazon añadiendo todos esos productos que jamás comprarás, pero que esperas que tus amigos vean en tu carrito de la compra y te regalen en tu cumpleaños.
La verdad es que eso nunca pasa y terminas comprándote la estupidez más grande de toda la tienda solo por la intriga de esperar a que llegue, pero esta chica descubrió todo un mundo nuevo junto con las "muestras gratuitas".
Como pedir una muestra se puede volver en tu contra
Imgur
Nuestra protagonitas RowdyMcMenace, descubrió, por accidente, una sección de Amazon en la que te mandan muestras gratuitas de ciertos productos para que los pruebes, compruebes su calidad y después lo compres con total seguridad.
Imgur
Navegando por esta sección descubrió las alfombras y el amplio abanico de muestrario que tenían. Pensó que sería buena idea pedir unas cuantas muestras y hacerles a sus gatos una alfombra de diferentes texturas para que la arañasen en lugar de su sofá.
Esto es lo que pasa por pedir muestras sin intención de comprar nada
La idea parecía genial y llegaron las muestras. Una infinidad de paquetes minúsculos con las diferentes texturas y colores que le habían mandado. Su gato estaba encantado, pero de ahí no podía salir una alfombra así que decidió pedir más.
"El primer paquete llegó y era una buena cantidad pero me di cuenta de que no todas las texturas iban a ser buena, así que pedí más".
Imgur
Entonces fue cuando todo se empezó a volver borroso. Rowdy asegura, tal y como cuenta en sus redes, que no recuerda pedir tantas muestras, ¡ni tan grandes! Los paquetes iban llegando y el repartidor empezó a mirar con odio a la mujer.
Las muestras no paraban de llegar y en esta ocasión, era mucho más grandes que las primeras. Los paquetes se iban acumulando y la cosa no mejoraba.
Imgur
"Eh... no son pequeños. En este momento entré en pánico y mi novio intervino para conseguir desenvolverlos todos. Los gatos estaban super interesados y yo reía histéricamente por los nervios de que mi futuro esposo pensará que era una psicópata y me dejara".
La alfombra hecha de parches será mucho más grande de lo que esperaba, pero su gato, de momento, está encantado con su nuevo trono.