El matrimonio es un paso muy importante en la vida de una pareja y es uno de los días más felices para la nueva pareja, o al menos debería serlo, pero no siempre termina el enlace con final feliz y esta boda terminó antes de empezar, pero la novia decidió montarse toda una performance en el día más importante de su vida.
"Hoy no habrá boda. Alex no es quién yo creía"
Casey, la novia, recibió la noche antes de su enlace un mensaje que ponía "Yo no me casaría con el, ¿y tú?".
El mensaje iba acompañado de una serie de capturas de pantalla en las que su futuro marido intercambiaba mensajes subidos de tono con otra mujer y también había fotos de los dos.
La novia no sabía qué hacer, pero al día siguiente amaneció con las ideas claras. La boda seguía adelante. No podía enviar a todos los invitados a su casa ahora que ya se habían desplazado, pero no sería lo que todo el mundo esperaba.
"En cuanto vio mi cara supo que no era una mujer en su día más feliz, pero no tenía ni idea de lo que estaba por venir"
La novia decidió comunicar a todos los invitados lo que había sucedido, en pleno altar, con el que se iba a convertir en su ex-pareja y vestida de novia.
"Este se supone que iba a ser el día más feliz de mi vida y todo el mundo iba a ser testigo de ello. Alex y yo hemos estado juntos durante 6 años. Sentí que era el elegido de seguida. Nuestras familias se hicieron amigas, nuestras vidas encajaban y pensaba que íbamos a ser felices para siempre".
"Anoche sonó mi teléfono, pero el mensaje no era de amor y fortuna. El mensaje nos pilló por sorpresa y cambió todo en un segundo"
"El mensaje era una serie de capturas de pantallas de un número que no podía reconocer. Junto las imágenes acompañaba un mensaje simple, yo no me casaría con el, ¿y tu?".
"Este fin de semana. Tu y yo. Está en marcha, cosas calientes. Trae tu mejor juego".
"Tu cuerpo es increíble y sabes cómo usarlo. Me gustaría que mi novia tuviera la mitad de las cualidades que tu tienes".
"Te echo mucho de menos. No puedo parar de pensar en ti. Nunca había sentido una conexión así antes".
La novia decidió pararse delante de todos los invitados y revelar el contenido de los mensajes, "Hoy no habrá boda. Alex no es quién yo creía", después de anunciar lo que estaba por pasar, solo había una forma de salir, hacía delante.
"Un sonido de shock recorrió la sala y Alex intentó coger mis manos, pero dejé el ramo a un lado para enseñar mi móvil. Leí cada uno de los mensajes que me habían enviado. Con cada letra la cara de Alex adquiría un nuevo color".
"Miré a todos los invitados y les dije que los quería a todos y que no habría recepción hoy, en lugar de eso se iba a celebrar la honestidad, la búsqueda del amor y seguir a tu corazón incluso cuando duele".