Una mujer graba en vídeo la facilidad que tiene para controlar a su perro con la rutina del palo

Al crecer, Sara Carson fue una de estas personas que no se sienten muy aceptadas por el resto del mundo y que se ven marginadas en cierta forma. Ante esta carencia afectiva, Sara tuvo que buscar una fuente de amor de otra parte, su perro.

Resultó que Sara tenía un talento increíble trabajando con perros. Se unió muchísimo a un Border Collie que llamó Hero, y terminó estableciendo un centro de entrenamiento de perros donde enseñaba trucos de perros, obediencia, entrenamiento de cachorros y clases de agilidad. Las habilidades de Sara, junto a las habilidades de su perro, les llevó al estrellato.

Una mujer graba en vídeo la facilidad que tiene para controlar a su perro con la rutina del palo

Sara y algunos de sus perros han aparecido en televisión y en algunas películas. Incluso participaron en el Got Talent americano y, a día de hoy, Sara es venerada como una de las mejores entrenadoras de perros en el mundo.

El siguiente vídeo muestra la increíble pareja que forman ella y Hero. ¡Realizaron una rutina excepcional para “Boogie Shoes” y es increíble! Hero y Sara bailan de una manera muy divertida, con Hero pegado a sus pies durante casi toda la rutina.

La actuación cuenta con todo lo necesario para sorprender a cualquiera. Mientras avanza el vídeo, te va dejando más claro lo bien entrenado que está ese perro. Lo mejor es que aparenta estar lo más contento posible mientras “baila” con su dueña. Se le ve un perro feliz y, más que una competición, para él debe ser como un juego de lo más entretenido con su querida humana.

Una mujer graba en vídeo la facilidad que tiene para controlar a su perro con la rutina del palo

Sara incluyó un palo en su actuación para darle otro aire a los ejercicios. La verdad es que es difícil encontrar una actuación con perros tan buena como esta. ¡Echa un vistazo al vídeo con tus propios ojos y disfruta!

¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?