Que un extraño te regale flores te puede hacer sentir de dos formas: la primera, completamente halagada como persona, porque, ¿a quién no le gusta que le traigan flores La segunda es completamente asustada, puesto que podría significar que un extraño ha entrado a tu jardín sin tu permiso y podría significar una futura amenaza en vez de un admirador secreto
La historia de Rosie al final acabó bien. Esta ciudadana de Reino Unido tenía como admirador a Willow, el gatito de sus vecinos:
"Durante un mes, la historia fue como un cuento para mi, hasta hace poco: Un día estaba cocinando y vi algo saltando con una flor rosa en la boca", dijo Rosie a Love Meow. "Estaba tan emocionada que fui a grabarlo porque era una situación hermosa y nunca había visto a un gato traer algo que no fuese animales muertos".
"Willow ama a todos, y todos aman a Willow. Con frecuencia visita a personas de toda la zona y, a cambio, le dan golosinas para gatos. A veces, ¡incluso le hacen un hueco en el sofá!"
Te mostramos lo que Rosie se encontraba a diario hasta que descubrió que se trataba de Willow
Un gesto romántico de un gato vecino, Willow, que siempre aparece con flores rosas en la boca
"Vivimos en una calle de casas adosadas que da a otra calle de casas adosadas con una especie de pasillo entre los jardines"
"Willow se pasea por alrededor de seis de los jardines, y estoy bastante segura de que se alimenta de todos porque es muy difícil decirle que no"
"Por un tiempo, fue solo una leyenda. Hasta que le pilló saltando con una flor rosa en la boca"
El adorable gatito ha estado visitando a Rosie desde que se mudó a la casa
Y desde principios de la primavera, las flores han llegado a mi puerta
Estos gestos románticos se han ganado un lugar especial en el corazón de Rosie
Y Willow se ha convertido en un invitado frecuente
¿Quién podría decirle que no a este gatito?
¿Qué te ha parecido la historia? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios y no te pierdas el vídeo de abajo!
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!