Una mujer encuentra a su gato fuera de casa y al preguntarle qué hacía allí recibió una extraña respuesta

Los gatos son muy divertidos y su comportamiento suele ser un poco extravagante y difícil de predecir, todos lo sabemos. El gato protagonista de hoy, llamado Kosmos, no es una excepción. ¡Este gato actúa también de manera extraña!

br

En este vídeo puedes ver que la dueña del gato se lo encuentra en los alrededores de la casa y entonces le indica que le siga a su casa, pero Kosmos no le hace caso. Él sólo sigue maullando.

Mientras que su dueña le habla, el gato está sentado, maullando y con la mirada fijada en el suelo. Da la sensación de que no quisiera establecer contacto visual con ella, incluso rehuye cuando su dueña intenta acariciarle.

¿Habrá hecho algo malo y está asustado por las represalias? ¿O simplemente está asustado de su dueña y lo único que pretendía era huir? La verdad es que nunca lo sabremos, pero lo que está claro es que es una escena divertida.

br2

Algunas personas comentaron que este vídeo lo encontraron muy divertido, y algunos, por el contrario, están enfadados porque piensan que el gato está asustado.

Dicen que su comportamiento indica que la mascota está asustada: se lame la nariz y mantiene una postura tímida. ¿Has notado que Kosmos no dejó que la mujer le acariciara?

¿Cómo explicar esta extraña situación? Comparte tus pensamientos con nosotros, ¿crees que es gracioso, o el gato está realmente asustado?

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!