Cuando Kayla Filoon, una estudiante que se ofrece a pasear a perros en un refugio de animales en Filadelfia, vio a Russ el pit bull por primera vez, sabía que había una conexión especial entre ellos. "Él llegó allí totalmente desorientado y en malas condiciones", dijo Filoon a Dodo. "Le faltaban pelos en la cola y las orejas. También estaba excesivamente flaco". La chica de 20 años agregó:" Él estaba sentado allí tranquilamente, mirándome... Y entonces pensé: necesito llevármelo a casa".
Filoon sabía que necesitaba actuar con rapidez, ya que recientemente el refugio tuvo que sacrificar a 15 perros. "Cualquier perro tuvo la oportunidad de ser sacrificado, especialmente los que estaban más enfermos, y Russ era definitivamente uno de ellos", dijo la mujer.
Así que, al día siguiente, fue directamente al refugio y arregló los papeles de adopción. Sigue leyendo para conocer la historia de este perro al completo.
Cuando Kayla Filoon entró al refugio de perros y vio a Russ el pit bull por primera vez ... [the_ad_placement id="social-sharing"]
Fue amor a primera vista, ella tenía claro que iban a acabar juntos.
"Su aspecto era muy desolador, estaba en los huesos".
"Necesito ayudarlo, y lo mejor va a ser llevármelo a casa".
Así que Filoon decidió actuar con rapidez, ya que recientemente el refugio tuvo que sacrificar a 15 perros.
"Russ tenía todas las papeletas de ser sacrificado".
En el momento en el que Filoon llevó a Russ a casa, sabía que "él era el perro perfecto que ella quería".
Y, ¡el perro está totalmente de acuerdo con su dueña! Siempre está dándole mimos.
"Cuando estoy sentada en el sillón haciendo mi tarea, él está buscando maneras de llamar mi atención". "Le encanta abrazarme". Su amigo les sacó una foto, la colgó en las redes sociales y se volvió viral.
"Es un perro encantador." Filoon espera que esta foto inspire a otros a adoptar.
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!