Una modelo de tallas grandes ha recreado las fotos de Gigi Hadid desnuda para acabar con las críticas de su físico

Conocimos a Diana Sirokai hace un tiempo en un artículo anterior a este, cuando ella se dedicó a recrear fotos de Kim Kardashian con su propio estilo de talla grande. Ahora se ha unido nuevamente con el fotógrafo de moda, Karizza, para recrear otra sesión de fotos icónica, esta vez las fotos de Gigi Hadid desnuda.

Las subió a Instagram comentando: «Me preguntaba cómo se vería a una modelo de mi talla en esta circunstancia», la foto muestra a Diana desnuda, con un par de botas y la mano sobre el pecho mientras mira sensualmente a la cámara.

Aunque la mayoría de los comentarios en su publicación fueron positivos y apoyaron a Diana y sus esfuerzos para promover la diversidad corporal en la industria de la moda, hubo desacuerdos inevitables. Sobre todo entre aquellos que adoptan una imagen corporal positiva como la que Diana promueve, y aquellos que creen que normalizar un peso no saludable no puede ser bueno.

«Quiero decirte que admiro tu fuerza para mostrarte al mundo y amarte a ti misma de la manera en la que lo haces». «Aparecéis hermosas en las fotos», dijo un usuario, al percibir el tipo de vibración positiva que pretendía Diana.

No importa cuál sea tu posición en este tema, Diana es innegablemente una mujer hermosa. Desplázate hacia abajo para ver su sesión de fotos, así como algunas de sus fotos anteriores. No es una competición para ver qué mujer sale «mejor» en las fotos, simplemente es una manera de mostrar que las mujeres de todos los tamaños son hermosas. ¡Así de sencillo!

Echa un vistazo a las fotos de Diana y Gigi

{keyword}
Stuart Weitzman / Mario Testino
{keyword}
Karizza Photographer

{keyword}

Anteriormente, Diana le pidió a un fotógrafo profesional que editara sus fotos para mostrar lo que cambia un cuerpo con photoshop de por medio

{keyword}{keyword}

Aquí tienes las fotos de Diana y Kim Kardashian

{keyword}
dianasirokai

El mensaje que quiere transmitir Diana es que cada uno debe amarse tal y como es

{keyword}
dianasirokai

¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: Instagram