Una joven le da un manotazo al caballo de una policía, y éste se lo devuelve

Una joven le da un manotazo al caballo de una policía, y éste se lo devuelve

  • Compártelo en redes
Una joven le da un manotazo al caballo de una policía, y éste se lo devuelve banner
Enlace patrocinado

Esta joven chica probablemente no se esperaba la respuesta que iba a recibir cuando le golpeó por detrás a un caballo. El vídeo fue grabado durante el festival de "homecoming" en la Universidad de Queen en Kingston, Ontario, y muestra a una chica rubia, que llevaba una camisa de color oscuro con una franja roja, correr hasta un caballo de la policía y darle una palmada en el trasero. El caballo reacciona con una coz, lo que hizo que la chica se cayera al suelo.

[the_ad_placement id="social-sharing"]

rndr_670x377

Otra chica corre a ayudarla, y ella consigue levantarse del suelo pero mantiene su cara cubierta con su mano. Tres personas fueron detenidas y acusadas por golpear a los caballos durante estos festivales, pero la policía no confirmó que la mujer del vídeo se enfrentase a cargos.

El Departamento de Policía de Kingston hicieron pública la noticia sobre el caballo abofeteado, que es nuevo en el departamento: "Decepcionante noticia de #QueensHomecoming. Nuestro nuevo caballo, Murney, recibió varios golpes esta noche. No hubo heridos. 2 hombres y 1 mujer han sido acusados", tuiteó el departamento con una foto del caballo.

cu2ltdtweaavavr

De acuerdo a un tweet, los hombres detenidos no pertenecían a la Universidad de Queen; uno asiste a Algonquin College y el otro es de Cobourg. La mujer sospechosa sí es una estudiante de la Universidad de Queen.

Enlace patrocinado

El departamento añadió que Murney respondió bien a los golpes.

"Murney, el caballo de la policía está todavía en periodo de formación. Fue sorprendido por los golpes, pero mantuvo la compostura".

Golpear a un caballo de la policía es ilegal de acuerdo con una nueva ley que prohíbe herir a un animal de orden público. Si son declarados culpables, los sospechosos podrían llegar a cumplir hasta cinco años de prisión. La próxima vez, seguro que se lo piensa dos veces antes de hacer algo así.

¡No dudes en compartir esta historia para concienciar a todos del maltrato animal!

http://imgur.com/gallery/zxWvLYS

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes