Una pedazo de serpiente la lía parda en la carretera hasta que una mujer ordena a todos callarse para cogerla

Una pedazo de serpiente la lía parda en la carretera hasta que una mujer ordena a todos callarse para cogerla

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Hace varios días, detuvieron el tráfico en una carretera de montaña en Guaratiba, Brasil. ¡Todo por culpa de una serpiente!

Al reptil lo localizaron deslizándose por la carretera. Cuando los coches comenzaron a detenerse, la serpiente se quedó quieta en el sitio, asustada por los enormes vehículos y de toda la gente que estaba allí parada observándola.

Enlace patrocinado

Los conductores tenían demasiado miedo para acercarse y ayudar al animal. ¡La criatura estaba tan asustada que no movió ni un músculo!

Quién sabe cuánto tiempo habrían pasado allí si no fuera por Camila, la valiente mujer que se acercó a la serpiente a pesar de las advertencias de todos los allí presentes. Ella les dijo que se callaran y seguidamente cogió a la serpiente con sus propias manos.

Enlace patrocinado

Las imágenes terminan mostrando a los amigos de Camila echándole fotos a ella con la serpiente en brazos. Después, devolvió a la pobre y asustada serpiente a la naturaleza.

La mujer tuvo un gran coraje al acercarse a la serpiente, y además, parece que sabía lo que hacía. Siempre que se coge a una serpiente, hay que hacerlo desde la cabeza y evitar que se te enrolle en el brazo o alguna extremidad.

Enlace patrocinado

Ya que si la coges por la cabeza, específicamente justo por detrás de la boca, es imposible que te pueda morder. Hizo muy bien en soltar a la serpiente de nuevo en la naturaleza, eso es lo que todos tenemos que aprender, hay que proteger a los animales y ponerlos a salvo, no quitarles la vida.

¿Qué te ha parecido la actuación de esta valiente mujer? ¿Habrías hecho lo mismo o simplemente te habrías quedado contemplando? Espero que te guste el vídeo y, como siempre, publica tus impresiones en la sección de comentarios.

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes