Una chica triunfa con la imagen embarazada de bebés que se está volviendo viral en redes

Seguro que alguna vez has comido tanto que pensaste que podrías pasar perfectamente por una embarazada. Eso es lo que muchos llaman ‘bebés de comida’ o ‘food baby’ en inglés, que consiste en esta tripa incipiente que provoca el hinchazón después de comer bastante. Una influencer publicó un tweet sobre su ‘bebé de comida’ y se ha vuelto viral gracias a los mensajes de otras chicas en la misma situación.

El tweet ya ha acumulado más de 69.000 me gustas

Fatimah Waheed, una estudiante e influencer de Londres puso un comentario en Twitter que lleva ya más de 69.000 me gustas. «¿No puedo ser la única que se pone muy hinchada y empieza a imaginar que estoy embarazada?», preguntaba la joven.

«¿No puedo ser la única que se pone muy hinchada?», escribía

«Acababa de terminar de comer un montón de wasabi mientras miraba anime y me di cuenta de lo hinchada que estaba y pensé que sería divertido compartir cómo las mujeres hinchadas pueden ponerse. No me sorprendió tanto, porque sé que si me hincho muchísimo otras mujeres también lo harían, ¡y es bueno saber que otras mujeres están tan hinchadas como yo y pretendo estar embarazada!«, explicaba Fatimah después del éxito de su publicación.

Para quienes todavía tienen dudas, Fatimah no está embarazada, pero tenía tal hinchazón que decidió compartir su estado, esto ha hecho que muchas mujeres se atrevan a compartir sus fotos de ‘bebés de comida’.

«Estamos en 2019 y cada vez más mujeres aceptan sus cuerpos»

«Estamos en 2019 y creo que cada vez más mujeres aceptan cada vez más los fallos en nuestros cuerpos y nos abrazamos, al mismo tiempo que también lo ignoramos y me encanta», comentaba Fatimah.

https://twitter.com/hey_paninihead/status/1087094863437410305?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.buzzfeed.com%2Fadeonibada%2Ffood-baby-or-baby-baby

¿Tu también tienes ‘bebés de comida? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y amigas que sufran esta hinchazón después de comer!

Imagen de portada: Twitter/ Instagram