Una chica de 16 años superviviente de cáncer, se ganó el Golden Buzzer en American’s Got Talent

Simon Cowell es un hombre muy conocido dentro del mundo del entretenimiento, no sólo por tener un oído exquisito para encontrar talento, sino porque es muy difícil de impresionar. Incluso antes del estreno de American Idol en 2002, los espectadores sabían perfectamente cómo reaccionaría el juez cuando escuchaba audiciones en la versión original del show, Pop Idol.

Una chica de 16 años superviviente de cáncer, se ganó el Golden Buzzer en American's Got Talent

Dicho esto, también hay algunos momentos un poco más raros en los que Simon Cowell consigue que le sorprendan. Por supuesto, se necesita a alguien muy especial para robarle su corazón, y la señorita del siguiente vídeo lo logró. Junto a sus compañeros del jurado, Howie Mandel, Mel B, y Heidi Klum, puedes ver la cara de Cowell sintiendo algo especial con la adolescente en plena acción.

Después de que Mandel felicitara a la chica de 16 años con estilo «Audrey Hepburn», Calysta Bevier revelaba que quizás su peinado no era exactamente el más apropiado para la situación. Hace un año, la dulce niña fue diagnosticada con cáncer de ovarios. Afortunadamente fue capaz de luchar contra su enfermedad y ahora está progresando gracias a su increíble valor.

La canción elegida por Calysta fue «Fight Song», demuestra cuanta fuerza tiene para ser una chica tan joven. La sorprendente interpretación demuestra que hay que luchar para lograr lo que uno quiere. Es muy inspirador para la gente en alguna situación parecida.

¡Comparte esta increíble actuación con todos tus amigos!

(Avanza hasta el minuto 1:20 para ver directamente la actuación)https://www.youtube.com/watch?v=9msiUy0JN64