Cuando un nuevo talento vocal quiere mostrar todo lo que tiene, hay una canción que garantiza llegar al corazón de todos. La letra de "Hallelujah" le habla a nuestra alma, mientras que la melodía lenta y relajante calma nuestro espíritu.
Lo único que podría hacerlo aún mejor es si un ángel real cayera de los cielos para cantarlo frente a nosotros. Que es exactamente lo que pareció suceder cuando una joven con mucho talento, conocida solo como Mennel, apareció en el programa de La Voz Francia para interpretar esta canción popular.
Es difícil no dejarse hechizar por todo lo que ves y escuchas sobre Mennel. De hecho, uno de los jueces se quedó tan cautivado por los tonos suaves y angelicales de la joven, que se abalanzó con entusiasmo sobre el pulsador rojo a los pocos segundos de escucharla cantar.
Cuando la jueza vio el rostro inocentemente y dulce que estaba detrás de aquella voz, supo que esa jovencita había sido enviada desde el cielo. Pero espera a escuchar el sorprendente giro que Mennel le pone a este clásico de Leonard Cohen. Su forma de cantar seguramente te robe el corazón.
En lugar de embellecerse como una diva del pop, la hermosa joven prefirió presumir de su belleza natural. Su cabello estaba cubierto por un simple pañuelo, que solo le da más atención a sus cautivadores ojos azules. Su aspecto minimalista también enfocó la dulce voz de la chica, de modo que todo lo que necesitas hacer es relajarte en el delicioso baño de sonido que llenó el ambiente.
No te pierdas el siguiente vídeo para ver por qué los jueces se tambalearon en sus asientos mientras escuchaban la dulce canción que interpretó esta chica.
¿Qué te ha parecido su talento? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!